¡Novedades!
¿Conocéis la Accord Parfait de L’OREAL?
¿No? Pues entonces os tengo que contar que el otro día estuve en la presentación de la temporada de este otoño de L’OREAL, y han reformulado la base de hace diez años y he alucinado, ¡me encanta! ¿La habéis probado?
Como soy un poco cotilla de las cosas de maquillaje y me gusta saber más de los productos nuevos que sacan las firmas, pregunté cuáles son sus diferencias con las anteriores Accord Parfait y con solo cuatro acciones salí de dudas, ya que en un solo maquillaje encontramos estas cuatro características:
- Alisa tu piel, sirve de prebase.
- Unifica tu tono lo que lo hace más fluido.
- Corrige imperfecciones lo que te sirve como corrector.
- Perfecciona el resultado, acabado en polvo.
Su fórmula es superior a una prebase con base cremosa y pigmentos minerales, ya que si la aplicáis en un solo gesto, se funde rápidamente con la piel y queda muy natural.
Creo que la base Accord Parfait es un gran acierto para conseguir ese efecto soft que todas buscamos día a día, gracias a sus pigmentos híbridos que se adaptan a los subtonos de la piel.
Os apunto aquí la nomenclatura para que no os lieis a la hora de comprarlos.
- D:Dorado
- N:Neutro
- R:Rosa
Además gracias a sus aceites volátiles nos presentan una textura aun más suave con nuevos pigmentos para calcar mejor la fricción de tonos, ya que para mi gusto, los anteriores Accord Parfait, hacían las pieles un poco anaranjadas.
¿Está preparada tu imagen para un toque francés?
LE VIE ROUSE
El nuevo rosa, es el nuevo rojo o eso es lo que quiere conseguir Lóreal con esta nueva colección, y que yo ya tengo desde finales de Septiembre, que es cuando se presentó.
Esta vez como veces anteriores, realizaron el spot en el Festival de Cannes, porque es donde coinciden y se reúnen las celébrities desde Eva Longoria hasta Naomi Watts o Blake Lively… Pero esta vez lo más destacado ha sido que entre ellas estuvo el gran cantante de Soul Rnb John Legend, el cual me fascina tanto como esta nueva campaña.
Esta Colección nos muestra las diferentes mujeres que la firma quiere representar, en edades, fisionomías, estilos o pieles diferentes, pasando todas ellas por los diferentes rosas que nos podemos encontrar en nuestro día a día, desde rosas pasteles a rosas fluor, todo un capricho que raro es que no te guste alguno.
Lo bueno de los labiales la vie rouse es que su composición es de madre perla con finas perlas rosas más pigmentos aterciopelados, lo que conlleva a que sean un mate más perfecto.
Pero el nova más, es que si observáis las lacas de uñas van a conjunto con los labiales, los cuales están nombrados en honor a cada una de estas celebrities.
- J Lo´s: Es un rosa fucsia para las más atrevidas.
- Doutzen´s: Rosa fluor al poder.
- Julianne´s: Rosa clarito, tipo nude para las más discretas.
- Blake´s: Un rosa fluor con un toque anaranjado. De locura este tono.
- Eva´s: Rosa amarronado oscuro, que suele ser uno de los clásicos que hay que tener.
- Natasha´s: Rosa en tono medio para todas las ocasiones.
Espero que los probéis y que alguna si no sabe cuál elegir tenga aquí la chuleta ;) y que luego me contéis cual es vuestra elección.
¡Un saludo makeupsaddicts!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!