¿Quieres que tus manchas de piel mejoren o desaparezcan?

Como cualquier problema, para poder resolverlo antes, hay que identificar qué tipo de problema es y luego usar las herramientas correspondientes para solucionarlo. Para la piel es igual, lo más importante antes de usar cualquier tratamiento cosmético o estético, hay que identificar qué tipo de problema tenemos. En este caso, el problema es de manchas, y para solucionarlo usaremos un serum antimanchas.

La piel tiene memoria, y aunque en algunas pieles no se note ahora, a la larga pasa factura.

El principal factor de que tengamos manchas en la piel es el sol, por eso es tan importante la protección solar, ya sea invierno o verano. Estas manchas son lesiones en la piel, quemaduras realmente, por lo que son prácticamente casi imposible eliminar, pero sí podemos conseguir atenuarlas con un buen producto.

Las quemaduras por sol no es el único factor por el que podemos tener manchas, también existen las manchas hormonales, las cuales, sí que podemos atenuarlas, incluso eliminarlas con un buen tratamiento anti-manchas.

Os destaco mis cinco serums antimanchas preferidos:

Serum antimanchas Even better de clinique

EVEN BETTER DE CLINIQUE

Elimina las manchas hormonales completamente. Este producto también evita nuevas manchas.

Apto para todo tipo de pieles.

Ver precio

Serum antimanchas diamond

DIAMOND WHITE DE NATURAL BISSÉ

Aunque el precio sea bastante alto, merece la pena, porque los resultados son muy notables. Actúa solo en las zonas donde la piel lo necesita.

Ver producto

serum antimanchas mario badescu

MARIO BADESCU SERUM ACTIACNE

Equilibra e hidrata la piel con problemas. Es una marca que va muy bien para piel con tendencia acneica, muy recomendada.

Ver precio

Serum antimanchas kiehls clearly

KIELH’S CLEARLY SOLUCIÓN CORRECTORA DE MANCHAS

Su ingrediente Activated C, un derivado de la Vitamina C hace que vaya directamente a atacar a la mancha y además previene la retención de la melanina y así no agrupar nuevas manchas.

Ver precio

GREEN VITAMIN CONCENTRATE SERUM DE FRESHLY COSMETIC

Este producto se compone de un 99,9% de ingredientes naturales. Reduce el número de manchas gracias al lingonberry (arándano rojo).

Ver precio

Para que estos serum antimanchas impregnen bien en nuestra piel y tengan buenos resultados hay que utilizarlos correctamente. Para ello, recomiendo seguir una buena rutina facial, empezando por una limpieza, seguida de serum o ampollas y terminando por una buena hidratación.

Aunque a veces cueste ver resultados os aseguro que, si sois constantes y habéis elegido los productos de acuerdo a vuestro tipo de piel, veréis resultados, para algunas personas llegan antes para otros después, pero llegan.

Estos son solo algunos de los miles de serum antimanchas que nos ofrece actualmente el mercado, espero que os gusten y que probéis el que más os llame la atención ,y sobre todo y más importante, que funcione.

No os he mencionado ningún tratamiento estético, pero existen varios en el mercado que serían muy efectivos para las diferentes manchas. La mayoría se haría con láser, pero existen otros recursos diferentes. Si queréis más información sobre este tema, podéis dejármelo en los comentarios y haré un artículo sobre esto.

¡Hay que cuidarse!

Quizá te interese…

Maquillaje de Halloween: Bruja
4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.