Llega el verano y con ello llegan los bikinis, las gafas de sol, el morenito en la piel, la playa, la piscina… y un sinfín de cosas más que durante las épocas de frio, yo por lo menos, echo mucho de menos.

Iniciamos Julio con la nueva Colección de gafas de este año de Dr.Kokoro. Esta vez, a diferencia del año pasado, que sacaron sus gafas de madera, se han centrado en un diseño más urbano y que podamos usar en estos días, tanto de playa, como en la ciudad.

Siempre dicen que el maquillaje y llevar gafas está reñido, porque las gafas tapan nuestro rostro y, por tanto, nuestro maquillaje. Por eso, he querido hacer un homenaje pequeñito a no sin mi make-up si llevo gafas de sol.

¿Dónde debemos centrarnos? En dos puntos importantes de maquillaje: Labios y uñas. Dos puntos visuales importantes donde centrar la atención en días calurosos.

Siempre podemos llevar un labial permanente que aguante las altas temperaturas y el sudor y una laca de uñas vinílicas para que con los baños en la piscina o en el mar nos aguante ese trote de salitre y cloro.

En cada foto me he maquillado unos labios con una gama de color diferente, ya que como todas sabemos lo bueno de los labiales es que cada día puedes cambiarlos y combinarlos para tener un look o sentir un carácter diferente con cada uno de ellos.

Y lo mismo pasa con las gafas, aunque todas estén polarizadas, cada una tiene su “rollito”, porque como se suele decir en verano, lo más importante no es solo la protección de la piel sino de los ojos, ya que nos ayudan a reducir la fatiga ocular y mejorar la percepción visual.

Por último, comentar que lo más importante de las gafas de Dr. Kokoro es que fabrican todas sus lentes con un filtro de protección 400 UV. Esta indicación tiene que venir por obligación según la Norma Europea sobre gafas de sol (UNE).

Por tanto, de estos 5 labiales de verano con Dr. Kokoro ¿Con qué estilo os quedáis?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *