Ahora que llegan las Navidades os voy a presentar junto con Warlock las claves para estar con un look acorde en estas fiestas.

Ideas para acertar en navidad

Lo más importante es ser fiel a nosotras mismas, pero a la vez sin perder ese toque elegante y sofisticado que nos ofrece la firma Warlock y nosotros en este blog.

CINCO IDEAS PARA ACERTAR EN NAVIDAD

1. Una buena joyería siempre es un acierto con tu vestuario elegido, ya que engalana y resalta aún más el estilo que has buscado para la ocasión. Puedes elegir desde un anillo grande en tus manos y ser un complemento único en tu look, hasta grandes collares de perlas, diamantes, strass…

Una gran joya es una gran presencia e inversión que a veces no nos podemos permitir, por ese motivo os aconsejo que aunque no sea una joya, siempre lo podemos solventar con una gran bisutería fina que también hace que gane mucho nuestra imagen. 

Idea de collar para Navidad

2. Un vestuario que esté acorde a tus proporciones.

Debe ser con colores que además destaquen tus facciones. Esta temporada se llevan mucho los colores ocres, rojos, rubís, y grises de los cuales siempre pueden estar acompañados de algún brillo por ser una noche especial.

Idea collar azul para Navidad

3. Complementos en el cabello o un buen trabajo de peluquería para Navidad es muy importante, ya que el cabello cuidado marca la diferencia del conjunto final.

Siempre lo podemos acompañar de un buen tocado o simplemente de cualquier detalle que acople aún más nuestro conjunto.

Si dejas el cabello suelto no has de olvidar nunca dar un poquito de volumen al peinado, para que se quede con más cuerpo.

Idea diadema para Navidad

4. Un maquillaje que potencie tu lado bueno ya sean destacar los ojos, los labios o tu rostro. Elige que quieres destacar para dar más importancia y profundidad a esa parte de tu rostro.

En los ojos en Navidad siempre podemos utilizar pestañas postizas para amplificar la mirada, o si no te gusta puedes abusar un pelín más de máscara de pestaña. Usa para la noche colores dorados, irisados, platas, colores acompañados con la técnica de ahumados, atrevidos eye-liner o pigmentos de intensos colores. 

Idea de pulseras para Navidad

5. Una buena manicura con colores que sean intensos, clásicos o modernos y de color para mi gusto personal, ¡los mates quedan increíbles!

El tamaño de la uña media la aconsejo ni muy corta ni muy larga, para tampoco estar muy incómoda.

No olvidarse nunca de dar un toque de brillo final en la uña, para que quede con un efecto más lúcido, resplandeciente y te dure más.

Espero que con estos consejitos básicos los saquéis partido y tengáis una buena noche de Navidad, que ya no nos queda nada, pero hay que ir preparándola con mimo y con mucha belleza ;).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *