Hola de nuevo otro mes más,

Este mes de Marzo me gustaría comentaros como siempre nuestros 5 básicos de maquillaje de los que no podemos desprendernos.

1. Dermablend de Vichy 16h

Es una de las bases de maquillaje menos conocida de la gama de Vichy, ya que es específica para pieles grasas y acnéicas y a veces me resulta incluso difícil de encontrar en tienda, normalmente la compro en internet.

Es una de mis bases de maquillaje preferidas y en concreto esta firma en piel ya sea maquillaje ya sea en cremas me apasiona.

A diferencia de la base de Vichy Flexilift, la gama Dermablend tiene una alta cobertura y corrige más nuestras pequeñas imperfecciones en la piel. Aun así hay que decir que esta base aunque cubra mucho, es ligera y nunca nos va a dejar ese aspecto de piel apelmazada y apagada.

La cualidad potencial de esta base para mi, es que tiene un efecto calmante en la piel y además es bastante flexible, con poquito que pongas te da para cubrir muchas zonas del rostro.

Tenéis 5 tonos a elegir. El tono más intermedio para casi todo el mundo en España suele ser el tono 25.

2. Dermablend Polvo Fijador de Vichy 18h

Son unos polvos sedosos y translúcidos que matifican la base de maquillaje para que nos dure más tiempo nuestro maquillaje.

Su fórmula como toda la gama de Vichy es hipoalergénica y comedogénica, es decir no es perfumada.

Me parece un gran básico dentro de nuestro maletín de maquillaje, porque aunque los veamos de un color blancos, la piel nos queda totalmente transparente en cuanto al color y no cambia de tono una vez aplicado encima de la base de maquillaje.

3. Vita coco, es el súper producto de las celebrities

Es un producto totalmente natural y con mil funciones diferentes y formas de aplicar: Hidrata la piel y tú cabello, es un desmaquillador natural, acondicionador, bálsamo labial, crema de contorno de ojos… pero además añade sabor a los platos que cocinamos en la cocina en zumos, batidos y pasteles… ¿Alucináis, verdad? Esto es debido a su fórmula natural que hace que se adapte a ti y a las necesidades que quieras cubrir.

Lo que más me gusta además de todas estas cualidades, es su olor.

4. Paleta Too Face chocolate “Bon Bons”, no me la podía perder!

Después de ser un mítico de los míticos en nuestros básicos de maquillaje la gama paletas chocolate, no podía perderme esta paleta de super friqui que llevo dentro y más cuando veo que junto a los tonos marrones los alterna con colores morados y rosados que hacen que las miradas queden dulces y marcadas con ese toque sweet del que tanto me gusta caracterizar mis maquillajes.

En conclusión, podemos decir que es el caprichito del mes.

5. Capilar Salon Hits Revlon 11 Beneficios

Es un producto de peluquería profesional que lo tiene todo.

Ya conocía el Uniq One, que es el producto anterior a este con diez beneficios diferentes y me pareció alucinante que pudiera con un solo producto abarcar muchas funciones para la peluquería, pero lo han vuelto a repetir, esta vez con un beneficio más y estoy encantada de nuevo.

Este producto gracias a su fórmula rica en Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda y aceites esenciales cuidar el cabello en profundidad aportándole los siguientes once beneficios:

1-Repara y nutre el cabello seco y dañado.

2-Aporta brillo.

3-Antiencrespamiento.

4-Protección térmica ante las agresiones del secado y la plancha.

5-Luminosidad y sedosidad.

6-Protecció del color con filtros UVA y UVB.

7-Facilita el peinado y uso de la plancha.

8-increíble efecto desenredante.

9-Mantiene el peinado por más tiempo.

10-Previen las puntas abiertas.

11-Aporta cuerpo y volumen.

Espero que os hayan gustado nuestros 5 básicos de maquillaje estrella de este mes y nos vemos en Abril.

Un saludo amigos 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *