Os voy a contar como siempre las tendencias de este mes de Junio, eligiendo cinco productos básicos para la ocasión, aunque cada vez me cuesta más y más decantarme por cinco 😉

1.Full coverage Face de Bobbi brow

Esta brocha nos sirve para la aplicación de polvos finos como el HD, aunque también lo uso para bases ligeras de maquillaje, ya que me queda el rostro muy natural por la ligereza de sus pelos.

Al ser un pincel que es bastante prensado, un truco que tengo con él, es aplicar las bases compactas o más espesas para tapar mejor las manchas del rostro en forma de empaste.

2.Colorete NYX Insta Frame OB03

Colorete ideal para la temporada, me encantan estos colores en las pieles morenas, porque además le aportan luz y con la degradación que tiene en el color consigues una diferente aplicación de tono.

3.Kat Von D Shade Light Eye Contour Palette es una paleta

¡Que os voy a decir de esta paleta que no conozcáis ya!.

Tiene tres sintonías diferentes de marrones, los neutros que son los tres primeros (suelen favorecer a todo el mundo), los fríos que son los tres marrones de en medio (favorecen a personas de gama cromática inverno- verano) y luego los tres marrones últimos que son los más cálidos (favorecen a personas de gama cromática otoño- primavera).

Alto nivel de pigmentación y como os dije en la anterior paleta de Kat Von D, con textura muy sedosa.

Gama neutra:

  • Samael: Es un tono medio de marrón que es ideal para terminar ahumados en la parte superior o realizar difuminados perdidos a partir de la cuenca.
  • Solas: Marrón medio con pigmentación más oscura, el cual nos vale por su tono ligeramente rojizo para marcar cuenca.
  • Lucins: Beige claro, más bien diría con un toque vainilla que nos sirve para la parte alta del ojo o para correcciones tanto en ojos como en rostro.

Gama fría:

  • Saleos: Marrón oscuro pardusco con pigmentación casi verdosa, que nos sirve para recrear ahumados más oscuros.
  • Shax: Negro carbón mate para dar profundidad en las miradas.
  • Liberatus: Blanco roto para dar luz en ciertas parte del ojo o rostro.

Gama cálida:

  • Succubus: tono marrón caldero que me encanta, porque ese tono rojizo anaranjado es ideal para no solo marcar cuenca, sino que da mucha luz y rompe el marcaje del ojo, quedando de forma muy natural todo el contorneado del difuminado exterior del ojo.
  • Sufry: Marrón chocolate, el cual tiene ese toque sweet que a todo el mundo gusta y suele quedar bien.
  • Latinus: Beige amarillento que me gusta mucho para marcar huesos de forma disimulada o levantar un pelín el ojo en la parte exterior como si fuera un iluminador natural.

Además esta paleta nos trae tres sombras más grandes que a la vez podemos utilizarlas de contorneado- iluminador.

  • Laetus: Beige amarillento clarito calido para marcajes de luz al rostro.
  • Lazarus: Marrón topo, el cual para marcar huesos es ideal.
  • Ludwin: Es un tono marrón medio ideal para todo tipo de marcajes en piel y ojos y queda bien a casi todas las personas.

4 y 5. Mixing médium Shine y Matte de MAC.

Ideal para realizar todo tipo de composiciones chulas no solo con los labiales, sino con pigmentos, sombras o todo lo que se os ocurra, la única diferencia es la textura que busques, si es brillante o mate, depende de lo que busques en tu maquillaje.

Creo que es uno de los productos más originales de la firma MAC, porque con ellos creas diferentes tonos y acabados que no son fáciles de lograr.

Para quien le guste la experimentación estos productos no tienen desperdicio.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *