Mis cinco productos básicos de febrero 2018

Hola amig@s!!

Como siempre en los primeros meses del año se me acumulan un montón de productos, entre las compras de navidad, los nuevos productos de la temporada para la primera y cosillas que voy viendo por ahí, tengo muchísimos para enseñaros. Pero bueno, ¡poco a poco!

Ayurveda de Rituals

Este mes en los básicos de Febrero 2018 os traigo un poquito de todo. El primer producto es un gel de ducha en forma de aceite. No sé si habréis utilizado alguno, pero son MUY hidratantes. Este es de la gama Ayurveda de Rituals. Ya sabéis que no escondo mi amor por los aceites y aromas, y en este caso este tiene aceite de India y de Almendras que viene genial para nutrir la piel y evitar las dichosas estrías. Lo genial de este producto, es que lo compro en cantidades industriales porque también lo utilizo para fabricar mi propio limpia pinceles. Sí, como lo leéis. Si mezcláis un poquito de este Shower Oil con un poco de agua micelar, un poquito de alcohol y unas gotas de aceite de Árbol de Té, ya lo tenéis! Vuestro limpia pinceles homemade. Lo podéis encontrar en la tienda oficial de Rituals.

Vitaoligo Antiageing de Du Cosmetics

El segundo producto es un serum que me han recomendado, el Vitaoligo Antiageing de Du Cosmetics. Tiene una textura gel que con un poquito te cunde para todo el rostro. Para pieles a partir de los 35 años viene genial para prevenir los primeros signos de envejecimiento porque está enriquecido con muchas vitaminas y oligoelementos. No lo venden en muchos sitios, yo lo compré en el centro de belleza donde me hago mis cuidados faciales, pero podéis conseguirlo también por internet. Ya os digo que con un poquito que utilicéis en cada vez sirve, porque si aplicáis demasiado la piel puede quedarse grasa. Yo lo utilizo una vez al día antes de irme a dormir.

Hoola Sampling Kit de Benefit

Lo malo de irte a “mirar” alguna cosilla de makeup, es que luego te encuentras cosas cuquis y baratas como el Hoola Sampling Kit de Benefit. Y no puedes aguantarte a comprarlo, porque trae un colorete y un par de contornos de todos marrón-dorado, en formato barra y en formato líquido. Para pieles cetrinas y doradas es genial y para el resto de pieles en verano con un poquito de color también. Además son los productos en formato mini para ¡llevarlos en el bolso! Lo compré en Sephora hace muy poquito, pero no sé si aún seguirá. Pero bueno, podéis encontrar los productos por separado en Benefit y Sephora.

Galaxy de Fenty Beauty

El cuarto producto de este mes de Febrero es… ¡la nueva paleta de sombras Galaxy de Fenty Beauty! Son todas muy brilli brilli como podéis ver, así que, para un hacer un maquillaje más beauty habría que combinarla con una de tonos mate. Es de Edición Limitada y podéis comprarla en Sephora o en El Corte Inglés. Son 14 tonos de brillo, así que si te gusta la purpurina, esta es tu paleta.

Beauty Amplifier

El último producto, también de Sephora (como veis arrasé :P) es su Spray fijador que la verdad no lo había probado. Se llama Beauty Amplifier y por lo que cuesta está bien tenerlo. No creo que sea tan bueno como otros, pero calidad precio creo que está bastante bien. Habría que probarlo en diferentes pieles, aunque es bastante refrescante y no reseca mucho.

Y hasta aquí mis cinco nuevos productos básicos para este frío mes de Febrero.

Quiero escuchar vuestras recomendaciones!

Un besazo!

Mery.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *