Los cinco productos básicos de maquillaje del mes de enero de 2018

Hola chic@s!! Otro mes más volvemos con los primeros básicos del año 2018. Este mes os traigo productos que nos ayuden a recuperar el tono de nuestra piel después de tanto maquillaje y tantos excesos en las navidades.

Masque Yeux Grenade

Siempre uso mascarillas especiales para zona del contorno de los ojos. Las que más me gustan son las de SEPHORA. Esta es “Masque Yeux Grenade” pero actualmente no está en la web española, aunque podéis encontrar otras que hacen el mismo efecto. Lo mejor es cómo dejan la piel por el precio que tienen, cuestan alrededor de 4€. Las uso en esos días en los que tengo la cara más hinchada por el cansancio, el estrés, etc. Y bueno, con los embarazos me han venido genial. Siempre las tengo en la nevera, para que el frío haga más efecto en el sistema circulatorio. Una vez colocadas en la zona, esperáis unos 15 o 20 minutos y lo mejor cuando te las quitas, es dejar que el resto que queda de producto se absorba.

DayWear de Estée Lauder

El siguiente producto es una crema que estoy utilizando actualmente para el día, “DayWear de Estée Lauder”. Me encanta la textura porque es súper fresca y ligera, pero nutre muchísimo a las pieles secas como la mía. Además, ahora han sacado efecto mate de esta misma gama, para pieles más grasas. La recomiendo sobre todo para pieles a partir de 30 años.

Color-Vive

Me soléis preguntar por un champú que vendan en el supermercado que esté bien calidad precio. Yo suelo utilizar el “Color-Vive” de la gama ELVIVE de L’Oréal, excepto durante el embarazo ya sabéis. Este es para pelos teñidos, con mechas o reflejos. Mantiene el color e intensifica el brillo. Pero dentro de esta gama tienen varios tipos. Es el que más utilizo, aunque siempre recomiendan ir cambiando cada ciertos meses.

Polvos Compactos Hightlighter

Otro producto en el que he caído este mes de Estée Lauder, es el nuevo iluminador de Victoria Beckham. Ya me compré el que salió en 2017 y este año no he podido resistirme a comprarme el nuevo. Los venden como “Polvos Compactos Hightlighter”. Además el de esta temporada me gusta más porque tiene una tonalidad que va mejor con casi todo de pieles. Lo malo es el precio que son unos 70€.

Instant Long-Wear Makeup Remover

Y ya por último, he tenido la oportunidad de probar el desmaquillador de Bobbi Brown (“Instant Long-Wear Makeup Remover”). El precio es elevado para usarlo diariamente, pero para ocasiones en las que tenéis un maquillaje muy marcado o un labial permanente es perfecto. Es muy neutro porque no produce nada de picor en los ojos y aunque es líquido no es graso ni pesado.

A ver qué productos nuevos probamos el mes que viene!

Un besazo,

Mery.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *