Hola, ¿Qué tal va vuestro mundo del maquillaje?

En Abril venimos con más novedades y productos de los que no podemos pasar sin ellos ;). Estos son los 5 básicos de maquillaje del mes de abril:

1.Base de maquillaje Matchmaster Shade Intelligence Compact de Mac.

Una base que desde el primer día que la he probado me enamoró, porque me gustan las texturas suaves y que a penas parezca que llevo nada, deja un ligero velo de maquillaje. A diferencia de la face & body, esta base es tan real como la piel, muy natural.

Puedes extendértela tanto con una brocha o con la esponjita que viene dentro del formato, es de fácil aplicación y no necesitas mucha cantidad.

Podemos encontrar 12 tonos diferentes para elegir el tono que mejor se adhiera a tu piel.

Lo que más me gusta, es que la puedo llevar en mi bolso para maquillarme en un momento o para pequeños retoques ya que además de tener un espejito y esponja, el formato lo permite y es perfectamente transportable.

2.Shade & light contour palette de Kat Von D”.

Es una paleta en la que vienen 6 tonalidades diferentes para marcar el rostro (3 son iluminadores y 3 de contorneado) con una textura super suave-cremosa, con gran pigmentación y durabilidad, cobertura total y lo que más me gusta que es un producto vegano, ya que la firma está cada vez más implicada en que todos sus productos sean 100% vegan friendly.

6 tonos que los uso así:

  • Lucid: Es el tono más clarito de los iluminadores y el que nos aporta más luz, pero sin exagerar, ya que queda bastante natural, porque es un tono mate.
  • Lyric: Es el tono más amarillo de los iluminadores. Lo uso para matizar las ojeras más moradas.
  • Levitation: Es el tono medio de los iluminadores y lo uso sobre todo para matizar todo el rostro, es un tono bastante neutro que suele ir bien a casi todo el mundo.
  • Sombre: Tono medio de los tonos marrones. Lo uso no solo como colorete, sino para dar profundidades suaves al rostro.
  • Shadowplay: Tiene un tono chocolate con leche tirando a dorado que creo que es muy favorecedor y que lo podemos usar incluso para marcar la cuenca del ojo y que nos quede así un sombreado natural super bonito y elegante. Además de usarlo para marcar los huesos del rostro.
  • Subconscious: Es el tono más oscuro de los contornos. Lo uso para dar un toque de bronceado extra a la piel, dar un extra de profundidad o para tapar aquellas zonas que no quiero destacar tanto.

3.Fluid Eye Colour Mary Kay “Flüssiger Lidschatten” Color Spring Leaf.

Colección limitada de hace ya unos años que tengo guardada y que sacaré a flote este inicio de temporada por el color verde pardo que está tan de moda y que lo bueno es que suele favorecer a casi todo el mundo.

Textura en crema para dar un aire más fresca a nuestra mirada y para hacer que nuestro maquillaje de diario sea mucho más cómodo.

Un color que hay que tener dentro de nuestra paleta de color.

4.Mac Trend Forecast Lip Palette.

Es el tesoro de la corona de esta temporada. Mac siempre saca una paleta de labiales de colección cada vez que surge la semana de moda en Nueva York, centrándose en aquellos colores con los que más han maquillado a las modelos.

Esta paleta se ve claramente que está dividida en el lado izquierdo con los tonos más cálidos y con pigmentación más amarilla que suele favorecer a castañas, pieles cetrinas, pelirrojas….(Fun happens, Sultry Move y Aubergenius) y en el lado derecho con tonos más fríos con una pigmentación rosada que favorecen mucho a personas que son rubias, con pieles claritas o incluso a morenas (Blonde Mink, Coppertized, Cool to be cool). Todos los colores Casual Colors que podemos usar en nuestro día a día.

5.Garnier Body Repair.

Es una de mis cremas de cuerpo favoritas ahora que se acerca el buen tiempo y tu piel se vuelve más seca y con eczemas, es ideal para un extra en hidratación.

Repara y nutre quitándote esa tirantez y aspereza en la piel, sin dejarte grasienta.

Altamente recomendada en calidad- precio.

Espero que os hayan gustado los 5 básicos de maquillaje de este mes de abril.

Un beso y hasta la próxima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *