Hola amig@s!! Ya estamos de vuelta de las vacaciones con los cinco productos básicos que he tenido y tengo en mis manos este mes de septiembre. He querido centrarme en lo más importante para la piel después del verano, ayudarla a recuperarse de los excesos de sol.

Prodigy Mask de DU COSMETICS

En los básicos de febrero os hable de un producto de DU COSMETICS, el sérum antiedad Vitaoligo. Hoy os enseño la mascarilla facial que proporciona un tratamiento intensivo regenerador. Recomiendan aplicarla durante 8 días seguidos durante 8 minutos cada día. Pero bueno que si la dejáis un minuto más o un minuto menos tampoco pasa nada!! 😛 Su formato es un tubo en forma de crema de 100 ml, y como os digo, está recomendada para pieles maduras, más secas y con un tono apagado. Una vez pasados los 8 días, yo recomiendo usarla una vez a la semana… En mi caso, por ejemplo, la usaré cada 15 días. Como ya os dije, esta marca no es fácil de encontrar, tiene que ser online o en algún centro de belleza y estética. Tiene un precio elevado (unos 80€), pero si hacéis buen uso, la mascarilla dura bastante, ya que no hay que usarla todos los días.

Glow Tonic Exfoliating Toner de PIXI

La verdad es que esta marca la voy descubriendo poco a poco, y este producto me gusta mucho. Además, los precios son muy muy asequibles. Este tónico con Aloe Vera y Ginseng tiene una pequeña acción de exfoliante, por lo que hay que utilizarlo una vez hayamos limpiado el rostro con un algodón y de forma suave, eliminamos todos los restos de suciedad y células muertas. Después del Glow Tonic nos aplicaríamos nuestro sérum o crema hidratante. Hay que tener cosas en cuenta, como que a parte de Aloe Vera y Ginseng tiene ácido glicólico, por lo que no es recomendable para las personas de piel sensible o piel atópica que tengan algún tipo de reacción a estos componentes. Recomiendo usarlo una o dos veces por semana, pero no todos los días, ya que la micro exfoliación no es necesaria hacerla a diario. Lo podéis encontrar en SEPHORA.

Unicorn Essence Sérum Facial de FARSÁLI

Este producto también lo podemos encontrar en SEPHORA. Ya hablamos de esta marca en los productos básicos de marzo, con el Aceite seco Rose Gold Elixir, indicado más para pieles secas o deshidratadas. El Unicorn Essence es un sérum que podemos utilizar todas las pieles, ya que tiene base de agua, por lo que para pieles grasas es perfecto como prebase o preparador para la piel antes del maquillaje. Además, se puede aplicar en todo el rostro, incluido el contorno de los ojos. Como es un sérum, es un complemento y no sustituye a la hidratación, ya que este producto cumple más una función de protector y preparador que de hidratante. Para la hidratación previa podemos utilizar el Aceite Rose Gold. Ambos tienen el mismo precio, y además, se pueden adquirir en formato viaje más pequeñitos por si queréis probarlos.

Away We Glow Liquid Booster de NYX

Este nuevo producto que ha sacado NYX no sabría como definirlo exactamente. Para mí es como un iluminador líquido. Ilumina, te da jugosidad y depende del tono que escojas te aporta unos toques de bronceado preciosos. Yo he cogido el tono “Glazed Donuts” que es rosado y perlado. Como podéis ver en el vídeo deja un brillo y una luz que se integra perfectamente en la piel y es alucinante!! Me encanta!! Se puede aplicar en los pómulos, en los ojos, en los huesos de las clavículas cuando lucís un bonito escote, incluso en las piernas para vestiditos cortos. Es multiusos!! Es muy fácil de aplicar y con un poquito que pongáis tenéis luz asegurada. Incluso se puede mezclar con la crema hidratante o con la propia base de maquillaje para dar luz.

Stunna Lip Paint de FENTY BEAUTY

El último producto, el más preciado de mis productos básicos de septiembre es este labial de la firma de Rihanna. En cuanto lo probé fue amor a primera vista!! Habían descatalogado mi rojo preferido de otra marca y de repente encontré este. Es brutal, estoy enamoradísima. Tiene un rojo precioso, se aplica fácil y es permanente sin dejar resecos los labios! Es cierto que si das un beso mancha, pero aunque pasen horas, comas o bebas, sigue prácticamente igual sin moverse absolutamente nada. La verdad es que ha sido un auténtico descubrimiento! También lo podéis comprar en SEPHORA por 22,95€.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *