Hola chicos!!!

¿Qué tal? Os presento los cinco productos básicos de maquillaje del mes de Septiembre.

Sé que estamos a mediados de mes, pero el comenzar este mes siempre nos trae mucho trabajo de organización y por este motivo he tenido el blog un poco abandonado hasta ahora, pero tenemos muchas ganas de contaros.

Después del verano siempre queremos ponernos a tope con tendencias y con productos nuevos, así que vamos allá…

5 Básicos de maquillaje

1.Pincel número 69 de Burlesque

Creo que es todo un descubrimiento, tiene un pelo suave con forma de llama y a la vez lo puedes usar para polvo o colorete. Particularmente me gusta muchísimo usarlo para la base de maquillaje, porque me deja una piel muy ligera y suave.

2.Set microdermoabrasión de Mary Kay

Es un sistema dos pasos que combate las líneas de expresión, minimiza los poros y revitaliza la piel.

El primer paso es un exfoliante que alimenta y nutre la piel desde el interior, llevando oxígeno a la superficie para estimular la circulación de la piel y conseguir una piel radiante. Disminuye las células muertas que se forman por naturaleza dentro y en el contorno de cada poro.

El segundo paso es un sérum que alimenta y nutre la piel desde la superficie. Ayuda al rejuvenecimiento de la piel y encima nos ayuda a protegernos de la contaminación del medio ambiente.

Además al ser una pequeña emulsión exfoliante nos ayuda a rebajar el color de manchitas de la piel.

Aconsejo usarlo de dos a tres veces por semana.

3.Polvos bronceadores con iluminador en polvo para crear el efecto push up en el pecho.

Formamos claro-oscuros en clavículas, canalillo y pechos para levantar la zona del pecho. Siempre en la zona interior aplicamos las zonas más oscuras para crear un contorno y en la parte alta del pecho el tono más clarito para crear así el volumen deseado, para hacer el contraste que estábamos buscando.

4.Lip Mix Fuchsia de Mac

Es toda una revolución porque además de que nos vale para maquillarnos los labios, nos vale para crear efectos diferentes en maquillaje, sobre todo en make-up de fantasía.

Además su textura hace que al ser tan maleable el producto podamos mezclarlos con otros labiales u otros productos similares y conseguir tonos muy diferentes a los que podemos encontrar en los puntos de ventas de maquillaje… ¿Te atreves?.

5.Laca de uñas tono 18 de Chanel

Va a dar mucho que hablar en esta temporada, porque es su Aniversario. Por eso la marca ha sacado unos maquillajes a tono (estilo gótico) que nos va a gustar mucho experimentar con ellos… ¿Os animáis?

Un saludo y hasta el próximo mes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *