Los cinco productos básicos de octubre 2018

Hola amig@s! Volvemos con los cinco productos básicos de este otoño… dicen que octubre es un mes que solo les gusta a los que cumplen años en él, pero ¡comienzan nuevas temporadas y nuevos productos de makeup!

Hoy os enseño unos de los polvos de matizar más vintage del mercado, los Java Rice Powder de Bourjois. Los de toda la vida, hechos con arroz que dejan la piel sedosa y aportan un plus de luminosidad gracias a sus pequeñas partículas perladas. Aunque el olor también es vintage, y eso no me gusta tanto, tienen un subtono rosado que me parece que sienta genial a todas las pieles blancas.

El siguiente producto básico de octubre es la paleta de iluminadores La Vie en Glow de L’ORÉAL. Esta es la Warm Glow es el número 01, que contiene tonos más otoñales cobrizos y dorados. Me gustan porque son cuatro tonos que podemos usar de iluminador, bronceador, coloretes o sombras. Así que es típica paleta multiusos que calidad precio siempre te va a compensar tenerla. Al igual que el tercer producto, la paletita de sombras Mauve de HUDA Beauty que he comprado en Sephora.

¡Me encantan los tonos! Tienen muchísimas paletas de este tamaño con diferentes tonos. Pero son combinaciones muy buenas con tonos mates y nacarados. Para el tamaño es un pelín cara, son 30€, pero bueno si encontráis una que os cuadren los tonos es una buena inversión, porque en mi caso ¡la uso para todo!

Con toso estos productitos voy a maquillarme los ojos, poniendo como base uno de mis productos básicos de octubre 2018, de NYX, que no sé si sigue estando en la web española. Lo sacaron en verano para las cejas, para todo el tema de los festivales, y la verdad es que como sombra en crema es genial porque con el brilli brilli queda que te mueres. Además, no es pegajoso. Se llaman Brush On Bling y hay tres tonos metalizados. El que he utilizado es el dorado, Shmoney. Combinado con las sombras de HUDA y matizado con los iluminadores de L’ORÉAL ha quedado un maquillaje bonito, ¿verdad?

Y ya por último, hace poco os enseñaba los productos de MARK, la línea de maquillaje de AVON. Este es uno de los labiales que tienen en formato pincel y son mate. He elegido el tono Mystique, para uso personal me gustan. Para maquillar no suelo usar labiales mate la verdad.

Como veis, son todos productos muy muy ponibles, muy usables todo el año y, lo mejor, ¡muy económicos y apto para todos los bolsillos! ¡Espero que os gusten!

Besazos

Mery

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *