Recién terminado el puente de Octubre, es el momento ideal para presentaros mis 5 básicos de maquillaje de este mes.

5 BÁSICOS DE MAQUILLAJE DE OCTUBRE

1-. CC CREAM NUDE MAGIQUE ANTI-APAGAMIENTO DE L’OREAL

Crema facial hidratante con factor de protección SPF 20, de textura no grasa y que cubre imperfecciones dejando una piel muy natural.

Esta CC Cream le va ideal a las pieles apagadas, con poca luminosidad y que tienden a tonos amarillentos ya que sus pigmentos morados los neutralizan perfectamente.

2-. COLORETE HD DE MAKE-UP ATELIER

Colorete líquido en forma de emulsión con silicona, resistente al agua.

Crea volumen en tus pómulos con textura luminosa, transparente y natural.

Apta para el uso con aerógrafo al ser diluida o bien aplicada directamente sobre el rostro con pincel o la mano después de la base de maquillaje.

3-. PALETA DE SOMBRAS DE OJOS GREICHE DE BOBBI BROWN

Ocho sombras que van desde un marrón con brillo tenue hasta un pizarra intenso, con diferentes textura y acabados. Todo un básico en vuestro neceser. Favorece a todos los tonos de piel, y puedes crear un look más natural a un look más agresivo, noche/ fiesta.

4-. SKIN ILLUSTRATOR

Paleta de maquillaje Fleshtone Palette que se activa con alcohol, es resistente al agua y al sudor. Tiene una variedad de 10 tonos que nos va a venir genial para el maquillaje FX en Halloween como puede ser calaveras, zombis…

5-. BARRA LABIAL L’OREAL LETICIA

Labial en barra, incluida en la Collection Exclusive Rojos Puros, este es un tono muy apasionado, que nos proporciona vida a nuestros labios, con una textura mate, aterciopelada y con hidratación en su composición.

Ideal para la temporada Otoño-Invierno.

Espero que con estos 5 básicos de maquillaje podáis empezar con fuerza el otoño y ya de paso os atreváis con algún maquillaje FX para el día de halloween.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *