Hola chicos!!




Os traigo un nuevo video con mis 5 básicos de maquillaje del mes de noviembre, un poco tarde, ¡pero todo llega!

Este mes os propongo sobre todo cuidados especiales para el cabello ya que con este frío nuestro cabello sufre y muchas veces lo dejamos olvidado.

Allá van los 5 básicos de maquillaje:

1.CEPILLO DE TERMIX O GHD:

Para las que utilicéis el secador con mucha frecuencia os recomiendo que utilicéis un buen cepillo ya que os ayudará a la hora de secarlo y sobre todo para cuidar el cabello y que no se debilite.

Estos cepillos contienen unas fibras ionizadas lo que hace que evite el encrespamiento y la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo de secado en un 30%.

2.ACEITE NUTRITIVO MOROCANOILLE

En esta época del año es importante nutrir bien cabello ya que con el frío el pelo tiende a quedarse más seco y desnutrido. Para ello, os recomiendo este aceite, que muchos conoceréis y a mi me encanta. Porque aparte de aportar nutrición al cabello, evita el encrespamiento, lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen: ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo.

Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

Siempre aplicarlo de medios a puntas, puedes aplicarlo después del lavado con el pelo húmedo o bien una vez seco en las puntas.

3.MASCARILLA ALOXXI

Para las que tengáis el cabello más seco y desnutrido de lo normal por el paso del verano, os traigo esta súper mascarilla que ha llegado hace poco a España. Es todo un descubrimiento, ya que son productos bastante naturales y notaréis el cambio con muy poquito producto.

Para las que tenéis el cabello teñido este producto es el vuestro ya que ayuda a mantener el color y no perderlo.

Siempre dejar actuar entre 3 y 4 minutos en el cabello y aclarar con abundante agua. Ya veréis como notáis el cambio y un cabello con mucha más vitalidad.

4.SUPRA COLORS DE MAKE UP FOR EVER

Aquí os traigo una de mis compritas que hice este año en la feria del Salón Look. Es esta paleta de supra colors, muy útil para realizar cualquier maquillaje que se os ocurra, tanto de fantasía como social. Estos productos son un básico en el maletín de cualquier maquillador ya que como os decía antes es un producto que se le puede sacar mucho provecho. ¿Os atrevéis con algo de fantasía?

5.M2 BEAUTE

Para las que os maquilléis a diario las pestañas y sobre todo os desmaquilláis y maquilláis con frecuencia, os recomiendo este tratamiento ya que de tanto castigar nuestras pestañas puede que perdamos volumen y fuerza. Este producto nos ayudará a estimular el crecimiento de las pestañas, haciendo que en unas pocas semanas puedas lucir unas pestañas largas, sedosas y tupidas.

Espero que os haya gustado. Ahora a poneros manos a las obra con estos productos.

¡Nos vemos el próximo mes con mas básicos de maquillaje!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *