Hola amig@s!!




¿Cómo lleváis la primavera? ¡Yo sin abrigos feliz de la vida! Este mes os cuento casi todos productos de limpieza del rostro e hidratación. Excepto el primer producto que os enseño que es con el que me he realizado este súper maquillaje de ojos que es la nueva paleta de sombras de NYX (Shifting Sand Off Tropic). Diez tonos preciosos para esta época del año. De esta línea tienen otra paleta con colores más llamativos y vivos, pero me gustó más esta. Incluso con los tonos naranjas me he aplicado el colorete.

Empezando con la hidratación y preparación de la piel, uno de los sérums que más me han gustado es Age 20’s de Cell Bouncé. Es suuuuuuper ligero y me encanta porque cunde muchísimo y deja la piel muy fresca. Cierto es que es para pieles de 20 años, que no es mi caso… ji ji ji, pero aun así lo uso porque me gusta mucho. Me lo dieron como regalito al hacer una compra y ha sido todo un acierto.

Bueno, el nuevo primer de NYX de la línea Bare With Me, ¡alucinante! Es gelatina pura porque lleva aloe vera. Pero es tan fresco que ahora para estos meses de calor es absolutamente perfecto. Me encanta… el tacto es muy curioso. Además, huele genial, y la verdad es que por el precio que tiene me parece un básico buenísimo para esta temporada.

Ahora voy a desmaquillarme todo el look con el un bálsamo limpiador de Coolmethics que supongo que ya conoceréis porque es una revolución. Cuesta menos de 10€ en Primor si lo encontráis rebajado y es un tarro enorme con todo tipo de ingredientes veganos, manteca de karité, aceites esenciales, etc. Es muy cómodo y deja la piel muy hidratada. El modo de uso es coger una porción del tamaño de un garbanzo, lo calentamos con los dedos y hacemos masajes circulares en el rostro. Luego lo retiramos con algodones húmedos o con una muselina en agua templada. Lo que me chifla es que se puede utilizar en todo el rostro, y ¡hasta quita la máscara de pestañas!

Y para complementar esta limpieza, aunque el bálsamo limpiador limpia en profundidad, os recomiendo el tónico suave de flores delicadas de L’Oréal. Su olor a jazmín es muy relajante. Es muy delicado, perfecto para pieles sensibles o atópicas.

Con esto mantenemos nuestra piel hidratada y limpita los meses de más calor, que llueve menos y la polución nos hace aún más daño al rostro.

2 comentarios
    • Mery
      Mery Dice:

      Hola Noah!

      Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones 🙂 Nos ayudan a seguir trabajando para daros los mejores consejos de maquillaje 🙂

      ¡Le echaré un ojo a la página que recomiendas!

      Besoss

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *