Hola familia,

Hoy tocaba ya hablar de mis productos básicos de mayo, que ya casi se está acabando el mes. La verdad es que esta vez tenía tantas cosas nuevas, que he tenido que hacer selección de lo que más creo que estoy usando estas últimas semanas.

El primero, como no puede faltar en mi colección las sombras en crema de la gama Forecast que saca MAC cada temporada. Esta es la de otoño con colores muy propios de la estación como veis. Voy a aplicarme el lila como base para las sombras en polvo. Al ser una sombra en crema siempre la suelo aplicar con los dedos para que se fundan bien con la piel.

Las sombras en polvo son las nuevas paletas de NYX que son uno de mis básicos este mes. Son las “Love You So Mochi” y hay dos. La de marrones (Sleek and Chic) y otra de colores más vivos (Electric Pastel). Solo iba a sacar una de ellas, pero al final el maquillaje me ha pedido que sacara las dos para realizarlo. Su nombre se debe a la textura de las sombras, que es esponjosa como el dulce japonés Mochi. Los tonos me encantan, pero son casi todos irisados. Pero la textura es súper agradable.

Otro de mis básicos este mes de mayo, muy económico además, es una de las sombras en crema de KIKO. Este mes va todo de sombras de ojos como veis. Pues estas han sido un descubrimiento. Ya os hablé de alguna de las sombras de KIKO en otro post, y estas son la bomba también. Duran muchísimo, son fáciles de aplicar y los colores son preciosos. Se llaman Long Lasting Stick y el nuevo tono que me he comprado es este precioso verde (Esmerald Green). Hace nada tenían promoción, pero se ha acabado. Habrá que esperar ansiosas a la siguiente!!

El último básico de mis productos de mayo es la máscara de pestañas “Tey’re Real” de Benefit, que supongo que ya much@s la conoceréis. Este es el formato mini que me viene de perlas para el bolso. Me gusta especialmente esta máscara porque me peina muchísimo las pestañas sin cargarlas demasiado.

Así que esto es todo este mes. El mes que viene sacaré más cositas para la piel que nos vienen bien para los meses de verano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *