Hola amigos, 

Sé que estos básicos llegan muy a ras de tiempo ya que estamos a tres días de acabar el mes, pero con todo lo que está pasando en la sociedad estos días, no me ha dado a más, por las complicaciones de estar todos reclutados en casa, ¿cómo estáis todos? Os mando mis mejores deseos y mucho makeup como siempre 😉

Os comento un poquito lo que me ha gustado este mes y os puedo aconsejar probar:

1. Este últimamente es mi espejo para todo, para hacer video tutoriales, para depilarme las dejas, para ver mi rostro en aumento, para maquillarme… en fin, es un básico que tengo conmigo en mi aseo y rutina diaria del rostro. 

Además tiene cinco posiciones de luces, puedes tomarte selfies tranquilamente de tus acabados de belleza e incluye además un soporte tanto para el móvil como para el soporte del espejo totalmente ajustable los dos. 

Yo no puedo vivir ya sin él. El mío lo conseguí en la página oficial de Limelife by Alcone.

2. El primer producto que os recomiendo es para todas aquellas amantes de la cosmética natural, sin parabenos, siliconas ni sulfatos derivados del petróleo. 

Descubre la firma Cocunat que es toda una maravilla, si sigues todos sus pasos en los productos.  

Este es el “pack para cabello rizado de Cocunat”,  que me deja el cabello más afro de lo normal. 

3. Rituals tiene este producto en aceite seco “Dry body oil” que me tiene enamorada, ya que su uso es muy sencillo, yo me lo aplico en la ducha tanto en mi cabello como en el cuerpo y me siento en un total confort con mi cabello que no está quebrado, como con mi piel que se queda sana y cuidada, sin estar luego aplicando productos demás en la piel innecesariamente. 

Su uso es rápido y para el día a día y las prisas es un producto TOP. 

4. Mascarilla de Garnier “Fructis Hair Food Goji” es un cuidado como bien indica 3 en 1, ligero como un acondicionador, intenso como una mascarilla y eficaz como un tratamiento. 

Es ideal para cabello teñido o falto de brillo ya que está enriquecido con un extracto de fruto de Goji de China, diseñado para dar luminosidad a este tipo de cabellos. 

Características de este producto: 

  • Es vegano.
  • Su fórmula es 98% biodegradable. 
  • Testado dermatológicamente. 
  • Contiene aceites vegetales. 
  • No lleva siliconas. 

Puedes usarla: 

  • Sin aclarado en cabello húmedo o seco, aplicando una pequeña cantidad en los largos. Tu cabello teñido o seco estará intensamente nutrido, suave y más brillante sin efecto graso. 
  • Como mascarilla, aplicando en cabello húmedo dejar 3 minutos y luego aclara abundantemente para revivir el brillo del cabello teñido. 
  • Como acondicionador, aplicando en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar. 

Además añadir que calidad-precio es increíble.

5. Spicy red 53 de Paese Cosmetic labial gloss ideal para el cuidado y color del labio con nanorevit ¿Queréis saber qué es eso? Os dejo mi anterior post y os cuento además más cositas de esta firma.

Un saludo y nos vemos en el siguiente post familia ☺.

Quizá te interese…

2 comentarios
    • Mery
      Mery Dice:

      Hola!
      No sé bien qué contestarte, porque no sé a qué técnica te refieres, ya que en este post, no hago nada referente a las cejas.
      Espero tu respuesta.
      Muchas gracias.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *