Hola amig@s!

El primero de los básicos de este mes de Marzo es un producto de la gama PRO de Mac Cosmetics para los maquilladores que utilizamos el aerógrafo en belleza o en bodypaintings. Son dos estuchitos, los MAC PRO Performance HD Airbrush Makeup Mini Kit. Uno de ellos el Nudes y Brights. La verdad es que no son mis productos preferidos para aerógrafo, pero los Kits al ser tan pequeñitos están genial porque llevas todos los tonos y colores en formato pequeño y es una forma muy cómoda de llevarlos todos en el maletín. Así que los recomiendo sobre todo para profesionales como yo que no utilizamos el aerógrafo muy a menudo.

El segundo producto es de Inglot y es un serum que utilizo muchísimo, Hydrating Revitalizing Night Serum. Es un poco caro pero cunde muchísimo. Es muy fresquito y ligero. No tiene aromas, lo cual yo personalmente lo agradezco, porque si el olor es muy fuerte o se enrancia antes que el producto, ¡no me gusta nada! Lleva aceite de argán por lo que la hidratación es muy buena.

El tercer producto es el primer de rostro de Too Faced, Hangover Primer. Me dieron una pequeña muestra para probarlo y me ha encantado. ¡Me voy a comprar el formato grande! En los básicos de febrero os enseñé la muestra que me dieron para el primer de ojos. Pues este de rostro me gusta, es muuuuuy ligero y huele genial porque lleva agua de coco. Deja la piel súper fresquita y con mucha luminosidad.

El cuarto producto, he de confesar que es mi top de este mes. No tenía mucha confianza, pero me ha ¡ENCANTADO! Es el famoso iluminador de Charlotte Tilbury, Hollywood Beauty Light Wand. Ya me gustó la base que os enseñé de esta gama Hollywood, y el iluminador no ha defraudado. Es precioso, es fácil de aplicar, fácil de trabajar, da una luminosidad brutal y encima, ¡se seca y no se mueve! Como siempre lo podéis encontrar en Sephora.

El último producto también ha sido de mis favoritos, la nueva paleta de la gama Ultimate de NYX tiene un colores tostados que ya sabéis que me chiflan. Me encantan todos los tonos que trae esta paleta nueva que se llama PHOENIX. Y lo mejor como siempre es su precio, ¡son 20€!

¿Habéis probado alguno?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *