Chicas con pecas, ¡Estáis de moda!, las que no tenéis no os preocupéis, con estos truquitos de hoy enseguida sabréis como estarlo.

Mis 5 básicos de maquillaje imprescindibles de este mes:

1.Para realizar un maquillaje con pecas, es necesario tener un corrector oscuro y uno claro. Puedes decidirte por los “Pro Longwear Concelear” de MAC, te aconsejo el NC50 y NC25, mezclándolo con un pelín de eyeliner en crema negro, para que el marrón oscurito sea más creíble.

Se realizan a pequeños toques con un pincel finito y prensando nuestro dedo como si fuera un sello, para reproducir la estampación poco a poco en el rostro.

2.Pincel de Burlesque número PRO-32 Para realizar los toques del maquillaje.

3.Eye-liner para rasgar nuestro ojo en crema con una buena mascara de pestañas y mucha cantidad, recuerda que para alargar las pestañas el pincel tiene que ser alargado y fino y para dar volumen el cepillito tiene que ser gordito y espeso, o como ya sabes puedes utilizar los dos pinceles para creer los dos efectos, largas y con volumen.

4.Aun así si crees que tienes pocas pestañas y quieres realzar más tu mirada puedes ponerte grupitos de pestañas para crear más volumen, justamente en la parte del medio del ojo, porque ópticamente así abres más el ojo.

5.Por último, nos toca cuidarnos nuestras manos y que mejor que con la laca de uñas infalible 24 horas de LÓRÉAL, tono “KEEP MAGENTA”010. Es la laca con mejor resultado de duración que he probado últimamente.

Hasta el mes que viene 😉 (ver 5 básicos de maquillaje del mes de Julio)

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] este año como ya os contaba en un anterior post se ponían de moda en pasarela y os enseñaba unos pequeños trucos para reproducir o maquillar las pecas y que parecieran naturales, pero en este post os voy a contar un poquito […]

  2. […] ¡Hasta el próximo básico! (ver 5 básicos de maquillaje para el mes de Junio) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *