Hola chic@s, ya empieza el veranito y me encantan los productos nuevos que sacan las firmas para estos meses.

Os cuento… mi primer producto estrella de este mes de junio, ha sido sin duda la tenacilla HS Onsing. Es muy fina y te hace unos rizos perfectos en un momentín. La compré en Amazon, y lo mejor de lo mejor… ¡el súper precio! Son veintipico euros. Creo que ha sido la mejor compra del año. Como habréis visto ya en mi Instagram (@maria.solans) la he usado ya un montón. Me encantan este tipo de rizos. La temperatura es ajustable desde 120 a 210 grados. Yo normalmente la utilizo a 180. Producto que recomiendo al cien por cien.

Como sabéis, no suelo usa mucha base de maquillaje, y ahora en estos meses de calor, aun menos. Me gusta la piel muy ligera, si tengo algún evento, la piel la maquillo con un fino velo. Y para esto, NYX ha sacado el producto perfecto que precisamente se hace llamar “velo con color” de su nueva línea Bare With Me. Lo bueno es que tiene 12 tonos, por lo que es sencillo encontrar uno que nos cuadre. Yo he utilizado tres para hacerme un pequeño contouring ligerito. El precio es muy low cost, son 10€, así que ¡os recomiendo que la probéis!

No pueden faltar los iluminadores en estos meses de verano, y por supuesto de texturas fluidas. Así que me he hecho con los tres tonos de los Metal Fusion Highlighter de KIKO. Me encantan los tres. Los uso de iluminadores, de sombras para los ojos, incluso de labiales. Dan mucho juego y tienen un acabado metalizado. Además, ahora en la web los tienen con descuento, ¡no sé hasta cuando!

El cuarto producto básico de junio que me ha hecho especial ilusión, sobre todo por comodidad de maquilladora, es una paleta de colores en crema de MAC. Son 12 panstick de colores vivos básicos que utilizamos para cualquier maquillaje de fantasía y disfraces. Me encanta, es muy cómoda y la pigmentación es genial. En este caso, voy a utilizar el fucsia para darme un toque de rubor en las mejillas, ya que estos meses intento evitar a toda costa las texturas en polvo.

Y por último, el producto de la discordia, con el cual nos hemos divertido grabando, es un producto de color para el pelo de L’Oréal, Magic ReTouch. Su verdadera función es hacer un tapado rápido de canas o zonas menos pobladas del pelo. Peeeeero yo, además de eso, lo utilizo para… ¡hacer pecas! Como podéis ver en el vídeo (que no tiene desperdicio) es un poco complicado a una misma. Pero para los demás es más sencillo y quedan súper naturales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *