Aprovechando que por fin ha llegado el verano, que se ha hecho de rogar tanto que ni hemos tenido primavera, os traigo los básicos de este mes que están muy centrados en piel. Pero es que es importantísima, siempre lo repito, soy muy plasta, pero de verdad, la piel hay que cuidarla muchísimo y más en estos meses de verano.

Hace poquito hice un curso de Graftobian donde conocí un producto muy top de Sephora, su exfoliante Metamorphose. Son unos polvitos que puedes mezclar con una lecha limpiadora o con tu crema hidratante, luego lo aclaras y deja una piel brutal, ya que no es una exfoliación muy agresiva. Además baratísimo, ha sido un súper descubrimiento. ¿Lo conocíais?

Otra de mis recomendaciones para los básicos de este mes, es un regalo que me hizo una antigua alumna que trabaja en una firma de cosmética que se llama Nu Skin. Es una crema hidratante para el cuerpo, Baobab Body Butter, con manteca de Karité. Es muy hidratante lo cual me viene genial para todo el tratamiento de cuidado de la piel post parto. De precio está muy bien también como podéis ver en la web.

Para acelerar un poquito el bronceado, Clinique tiene una crema especial solo para el rostro. La utilizo sobre todo para dar toques de bronceado a las pieles. No la aplico en toda la cara, solo en puntos estratégicos. Se llama Self Sun Autobronceador y es de rostro solo tienen este tono. Me gusta este porque da muchísima luz. Como colorete o para hacer contorneados también se puede usar.

Uno de mis productos básicos en maletín de maquillaje es un producto que nunca os he enseñado de Kenzo. Es como un agua termal llamado Eau Douce de Lotus Frais. Huele genial y da muchísima frescura. A mis clientas les encanta!! Es un poco carete y no es fácil encontrar, pero en el corte inglés lo suelen tener.

Por último, a parte un poco de la piel, un producto que he descubierto este mes es el limpia pinceles On the Spot de NYX. No es para una limpieza profunda sino para algo del momento, quitarle un poco la suciedad para poder seguir usando el pincel. Para rodajes viene genial porque siempre vamos a tope.

¡Nos vemos el mes que viene!

Estilismo 2 básicos de maquillaje Junio 2018
Estilismo 1 básicos de maquillaje Junio 2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *