5 Básicos de maquillaje Julio 2019

¡Hola chic@s! Ya estamos en pleno verano y un mes más os traigo los cinco productos de este mes de Julio. Hay un mix de todo; el primero de todos es para daros un pelín de envidia. Es mi nuevo maletín de peluquería de GHD. Me encanta porque puedes ver todos los productos de una vez cuando abro el maletín en la mesa. En un lado tengo los productos del pelo y en el otro las herramientas. Pero es solo maletín para profesionales, no está de venta al público, ¡lo siento!

La siguiente de mis incorporaciones al maletín es la loción Forever Youth Liberator de Yves Saint Laurent. Esta esencia tiene un tratamiento antiedad que prepara la piel para todos los productos que pongamos después. Está línea cuenta con más productos como cremas, serums, etc., pero de momento yo solo tengo esta loción. Está indicada para todo tipo de pieles, así que si queréis un tratamiento de preparación y renovación de la piel muy exclusivo os recomiendo este producto.

Siguiendo con el tratamiento de piel, el descubrimiento que me chifla para estos básicos del mes de Julio es de Oleotherapy y sus aceites esenciales!! Hay 7 diferentes para distintos tratamientos. Están genial de precio así que os recomiendo que probéis el que más se adecue con vuestras necesidades.

Entramos ya en productos de maquillaje y tengo lo nuevo de NARS. La paleta Endless Orgasm para rostro de tonos satinados en crema. Es una paleta multiusos que vale para ojos, mejillas y labios con el color estrella de la firma que ya sabéis que me encanta… ¡el orgasm! Como es para todo el rostro, la he probado en pómulos, en los párpados y en los labios. Y lo combino con el último producto de este mes de julio, la paleta de sombras de Urban Decay, Naked Reloaded. Tiene 12 tonos mates e irisados siguiendo las tonalidades neutras. Aunque siguen siendo un poco polvorientas, pero la verdad es que los tonos son los más usados en cualquier maquillaje de beauty.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *