Ya estamos en Julio y seguimos con más novedades en cuanto a cuáles son los 5 básicos de maquillaje que no puedes pasar de tener este mes.

1- Para mí, el básico de maquillaje más importante del mes es una crema autobronceadora, mi preferida la de Clarins, por el color que deja en tu piel y por el olor a chocolate que tiene. Esta crema, la propiedad que tiene es que poco a poco te va preparando un poquito la piel para aquellos que tengáis las vacaciones de playita y sol en Agosto, así de momento no nos veremos tan blancos.

Mi recomendación es que siempre os pongáis primero una crema hidratante corporal ,y una vez seca, extendáis sin miedo, con bastante producto y a través de un masaje, la crema autobronceadora. La dejáis secar unos cinco minutos y os volvéis a poner de nuevo otra capa de crema autobronceadora, con dos aplicaciones es suficiente. Una vez realizado este proceso, lo podéis repetir cada dos días.

2- Iluminadores en crema para tener una piel con efecto resplandeciente, como por ejemplo el tono Hush de Mac. Las luces son importantes ponerlas en puntos estratégicos, pero sin pasarse, un poquito en la zona de la nariz, mentón, etc., para simular ese tono brillantito que deja el moreno en algunas zonas del cuerpo.

3- Lápiz marrón oscuro casi negro tono Coffee de Mac, para dulcificar las miradas y descansar del tono negro de todo el invierno. Este lápiz es ideal tanto de día como de noche.

4- Tonos pasteles, malvas, rosaditas, morados… tonos muy sesenteros es la tendencia que marca el verano.

5- Pincel 137 de Mac con punta en forma de flecha redondeada, el cual sirve para contornear o para aplicar polvo con precisión en la zona del rostro que deseemos. Me chifla la suavidad que tiene y ligereza con la que se trabaja con él. Muy buena adquisición para los frikis de pinceles como yo 🙂

Nos vemos en Agosto y espero que os hayan gustado los 5 básicos de maquillaje propuestos.

Un saludo 🙂

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Hasta el mes que viene (ver 5 básicos de maquillaje del mes de Julio) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *