Cada año el mes de Febrero me recuerda que es el mes del amor por nuestro querido Valentín. Y si tienes un color al amor, sin duda es ¡el rojo que te cojo! Y de eso van un poco los productos básicos de este mes.

Cuando estaba el otro día de compris de makeup, me encontré con un producto que hacía un montón que no lo compraba. Aunque es un pelín pronto para autobronceadores, mejor prevenir que curar… ji ji así que os enseño el Bronceador Hoola Zero Tanlines de Benefit. El bote es muy chulo. Aunque es un bronceador corporal, ya sabéis que soy doña potis y lo he utilizado para darme un poco de tono a la cara y marcar hueso. ¿Y queda mono verdad? Si lo utilizáis para el cuerpo se puede aplicar con las manos.

El siguiente de los básicos de Febrero es un primer de ojos, que a pesar de no ser muy fan, lo he probado ya que me han regalado esta minitalla. Es el Shadow Insurance de Too Faced. Asegura un duración de 24 horas. Ya os diré que me parece un poco más adelante cuando lo haya testeado varias veces. Para mí lo importante es que no reseque el párpado si no tenemos un párpado graso. A prueba de agua, lloros y sudoraciones, ¿lo habéis probado?

No he podido aguantar coger esta mini paleta de seis sombras de HUDA Beauty, tienen 10 diferentes. Esta es Ruby, y me chifla por los tonos rojizos que son mis favoritos. A pesar de que me está costando coger cariño a las sombras nacaradas de HUDA, poco a poco parece que van mejorando.




Bueno, vais a alucinar con los nuevos iluminadores de NYX. Tres tonos A Bit Jelly formulados como una gelatina. Son muy frescos en la textura, pero una vez aplicados se secan y la purpurina que llevan… ¡se queda intacta, me chiflan! No solo para ponerlos en el rostro como iluminadores sino para un maquillaje de ojos incluso en los labios. Dejan un efecto fresco, pero no son nada pegajosos. Como podéis ver en el vídeo es como un brillo de fantasía y unicornios. Muy pero que muy recomendable este producto.

Pasando por Sephora vi este labial rojo de Gyvenchy, Carmin Escarpin. El color es intensisímo, pero es tan cremoso que si vas de comida hay que llevarlo en el bolso para retocarse. Para labios secos, y más en estas semanas de frío vienen muy bien este tipo de labiales para dar jugosidad e hidratación al labio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *