Hola familia ¡Feliz año a todos!

Por fin de nuevo con los básicos este año 2020 para que empecemos nuestros primeros días lo mejor posible 🙂

Mi primer producto del que no me he podido despegar últimamente es de mi querida base Bare With Me de Nyx, tiene una textura ligera pero luminosa y me encanta porque la piel queda totalmente translúcida con ese toque de luz natural en tu piel, ¿La habéis probado?

La nueva incorporación de Milk es el “Hidrating Oil Stick”, ¡Me chilfla! Es perfecto para que la piel tenga un aspecto jugoso, velado y juvenil. Su formato en roll-on hace que sea muy fácil de usar y súper efectivo. Unos toquecitos bastan para dejar la piel como el aspecto que os acabo de describir. Una auténtica locura para las que os gusta realizaros un maquillaje con piel fresca e hidratada.

El tercer producto seguramente lo conocéis ya, es “Endless Orgasm Palette” de Nars, pero es que la estoy usando mucho. Los tonos son una pasada y con poquita cantidad podemos maquillar ojos, labios y pómulos. Textura super suave y ligera.

Los seis tonos son:

-Orgasm Ecstasy es un beige muy ligero, con un color perlado dorado que hace que la piel quede ligeramente bronceada.

-Deep Orgasm es un malva metálico ideal para pieles blancas o muy blancas.

-Super Orgasm es un rosa iridiscente con perlado dorado, ideal para tener una mezcla de iluminación perfecta en tu piel con diferentes reflexiones de luz.

-Double Orgasm es un rosa lila iridiscente con perlado plateado, para tener una luz más llamativa en tu rostro.

-Orgasm Fever un bronce iridiscente para que las pieles quede con un bronce luminoso ideal de piel veraniega.

-Orgasm un rosa dorado metalizado precioso para las pieles cetrinas.

Siguiendo con productos prácticos a los que podemos dar varios usos, tenemos la “Pro Palette Full Coverage Foundation” de MAC. Una paleta con 12 tonos de edición limitada que podemos usar para tapar ojeras, imperfecciones, rojeces, e incluso como base si la trabajamos con algún aceite o crema. Lo único que he echado en falta es algún tono más clarito, para poder rebajar aún más los tonos oscuros, crear unas mezclas diferentes o para maquillar pieles porcelanas o muy blancas.

El último producto es la paleta de sombras “Lolita” de Kat Von D con 18 tonos de sombras a cual más bonito. Su pigmentación es de muy buena calidad, muy cremosa y fácil de aplicar. Mis preferidos los tres tonos centrales (que mDulces sueños, reina y Luna) me parecen una pasada de textura y sobre todo de color y duración. El dorado (Reina) me tiene muy, pero que muy enamorada…

Os animo a comenzar el año con un maquillaje festivo bien bonito para pisar fuerte y conquistar con nuestra mirada.

Espero os haya gustado tanto como a mi este comienzo de año y os deseo lo mejor del makeup para este 2020. Nos vemos pronto ;).

Quizá te interese…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *