¡Feliz año a todos! Comenzamos nuestro primer video del año de los básicos, donde como cada mes os cuento mis mejores impresiones de los cinco productos que he probado.




Enero es un mes de recuperación de después de las Navidades, lo sé, tanto de recuperación económica como de belleza, y aunque suene a excusa para justificar el gasto, necesitaba estos productos para estar bella, jejeje.

Comencemos:

El primero de los básicos del que os hablo Tónico Stylista Curl de L´oréalEs un tónico ideal para pelos rizados, consigue rizos definidos y elásticos, que es lo que primo en estos productos para que el rizo no quede acartonado ni apelmazado. Y además, evitamos el encrespamiento para días de lluvia o días que nos levantamos con pelo de leonas, es ideal para unificar el cabello en cuanto a la textura. El olor que tiene también es agradable.

El segundo producto Freedom System Flexi Ecco Palette de Inglot es sin duda de mis últimas adquisiciones de las que más uso, tanto para el día de diario, transportar maquillaje en tu maletín o para paleta de retoque en rodaje, muy TOP, TOP, TOP, totalmente enamorada, la diseñas a tu gusto y lo más cuqui es que el diseño sea en madera.

El tercer producto es Hihgtlight & Contour Cream Pro Palette de NYX son 8 tonos en crema para dar relieve y esculpir tu rostro con la técnica del contouring. También nos sirve para hacer un marcaje suave o corregir ojeras- granitos, ya que los tonos son muy personalizables.

Formato en crema suave y fácil de aplicar con mano, pincel o esponja. Lo único a tener en cuenta, es que al ser un producto en crema, marca mucho más que cuando es polvo, así que coged poquita cantidad que al expandirse tan bien, te da de sobra con poquito que cojas.

El cuarto producto del que os hablo, es de los productos que son de antaño, es decir, los que siempre llevo en mi zuca, The multiple Orgasm de Nars. La uso para todo, rostro, pómulo y labios, porque es un producto multifuncional, e incluso como una prebase de color para los ojos, ya que si luego matizas con una sombra queda ideal.

Tiene un color y un acabado sedoso espectacular, porque su tono entre rosa dorado favorece a la mayoría de pieles, aportando un extra de luz y color. Piel super jugosa.

Y por último y no menos importante la paleta de mis Navidades, The New Nude Palette de Huda Beauty. No he podido resistirme a estos 18 tonos nuevos de Huda, lo único que tengo que decir como extra es que es una paleta muy delicada a cualquier golpe, sobre todo los tonos más nacarados.

10 tonos mates, 4 multireflectantes efecto perlado y 2 tonos brillantes con una innovadora fórmula siliconada para mejorar su brillo.

Cobres, rosas, dorados y bronces en tono nude, tonalidades que nos resuelven mucho en cualquiera de nuestros maquillajes y pieles, ya que nos vale para maquillar tanto a personas cálidas como frías.

Espero que os hayan gustado los productos de este mes, nos vemos un Febrero 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *