Hola amig@s!

Los cinco productos básicos de Marzo han sido muy comentados estas últimas semanas, así que no he podido resistirme y comprarme algunos para testearlos y ¡haceros un vídeo!

En esta ocasión me he maquillado primero los ojos con dos de los favoritos de este mes. El primero es la nueva paleta de Huda Beauty la Rose Gold Edition. Tiene 18 tonos de los cuales 10 son mate, con mucha pigmentación, 2 son ligeramente nacarados, y la fila superior que contiene 6 tonos metalizados. ¡Me encantan todos! La he comprado en Sephora y aunque el precio es un poco elevado, si eres muy fan de esta firma merece la pena. Me he realizado un ahumado con el tono mate Maneater y como base he utilizado el segundo producto básico, el labial de MAC (el tono Beetroot). Los labiales son prefectos como base de ahumados porque intensifican mucho el tono de la sombra y además facilitan el difuminado.

El tercero de los producto básicos de Marzo es un aceite de Farsáli (Aceite Facial Rose Gold Elixir) que seguramente hayáis oído hablar de él, porque últimamente está en tendencia. La verdad es que para el resultado que deja en la piel el precio es bastante asequible (unos 50€ aproximadamente). Con un poquito que os apliquéis a toques por el rostro es suficiente. Mucha gente lo utiliza previo al maquillaje, pero los resultados yo los he notado aplicándomelo por la noche. No lo he utilizado todavía con ninguna clienta.

Como este mes va de mezcla, también hago la poción de mezclar el aceite de Farsáli con la crema de Sisley que os presento. Es de la gama antiedad L’Intégral de Sisleya. Sisley es una firma carilla, porque es de alta gama, pero claro, es verdad que sus productos lo valen. Estoy probando a mezclar el aceite y la crema y de momento va bastante bien. También podéis mezclar el aceite con la propia base de maquillaje.

Y finalmente, un nuevo caprichito que me han regalado, es el quinto producto de los básicos de Marzo, un colorete de la firma L’BEL. El color es Dolce Sand. Es una firma que no es fácil encontrar en España, pero podéis cotillearla por internet. No conozco más productos de esta marca, pero de momento este colorete me gusta. Es un tono melocotón clarito.

Y de momento esto es todo para Marzo. Aunque ya es primavera parece que acabemos de entrar en el mas frío Invierno, verdad? Nos vemos el próximo mes!

Besazos

Mery

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *