Hola amig@s!! Volvemos con los básicos este mes, ya que el mes pasado hice un poco de trampa y no tuve tiempo para subir los de Noviembre!! Lo siento! Ya estamos en pleno meollo de las Navidades con cenas y eventos varios, así que os voy a enseñar algunos productitos que me han gustado mucho el último mes del año! Quizá alguno os de una idea para hacer algún regalito navideño.

La línea de productos de belleza GVC, creada por Gabriela Vásquez vino a la escuela a enseñarnos un poquito sus primeros productos. Ahora mismo cuentan con un set de productos para la limpieza de brochas y rostro que está teniendo muchísimo éxito entre los maquilladores. Son tres: Remover, Cleaner y Shampoo. El Makeup Remover Pro es un limpiador facial con textura gel apto para todo tipo de pieles. Está indicado para desmaquillar todo el rostro incluido los ojos. Lo podéis utilizar con las manos o con un algodón.

Para la limpieza y cuidado de nuestros pinceles, tienen el Makeup Brush Cleaner y el Makeup Brush Shampoo. El primero es sin aclarado, para una limpieza un poco más rápida y superficial de las brochas que desinfecta al instante tanto el pelo sintético como el natural. Con el Shampoo hacemos un lavado profundo del pelo del pincel y hay que aclararlo con agua tibia. Gracias a la vitamina E que contiene deja el pelo súper suave.

El segundo producto estaba deseando enseñároslo, a pesar de que me cuesta un huevo pronunciar el nombre… Ji ji. Es la base iluminadora Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury. Realmente no lo categorizan como una base, sino directamente como un filtro perfeccionador. La verdad es que es preciosa y da muchísima luz, pero me gusta mezclarla con la base normal o utilizarla solo como iluminador. Lo que menos me ha gustado es que el tono que me cuadra a mí es un poco anaranjado para mi gusto. Consejo: es densita, así que hay que batirla bien en la piel para que no se quede muy apegotonada.




El tercer básico de diciembre es mi nueva adquisición de Urban Decay la nueva Cherry Naked. Me encanta porque las otras que tengo son todas con tonos muy marrones y esta tiene tonos cereza preciosos. Como siempre mezclan tonos mate y brillo y creo que son todos de uso habitual para muchísimos maquillajes. Así que ha sido una buena compra! La verdad es que comparada con las primeras Naked que sacaron, han mejorado mucho la fórmula porque ya no sueltan tanto polvo como antes.

Estas sombritas las he mezclado con el cuarto producto, que me parece un súper descubrimiento. Es una sombra en crema en formato stick de Douglas. Se llaman Amazing Eyes y hay varios tonos. Y lo mejor es que solo cuestan 10€!!!!! Son de larga duración y ya os lo enseñé en el post del vestido rojo… son de estos productos low cost que no los cambias por nada. Se puede aplicar como sombra o como base para luego utilizar sombras en polvo.

Por último, como no podía faltar el brilli brilli en estos básicos navideños, os enseño los Glitter Goals Liquid Eyeshadow de NYX. Hay 8 tonos metalizados diferentes. Son sombras, pero gracias a su textura se pueden usar de iluminador o labial también. Ya sabéis que soy la reina de los potis y que uso cada producto según me venga. Que no falte el glitter este meeeeees!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *