Mis cinco productos básicos del mes de diciembre 2017

Hola amig@s!!

Ha llegado el último mes del año con los últimos productos básicos de diciembre. Como este mes es de los que más eventos tenemos, comidas de empresa, cenas navideñas, etc. Por eso os traigo un mix de productos de cuidado de piel y de maquillaje.

Mascarilla facial

El primero es una mascarilla facial de coco de Macaw Cosmetics, una nueva firma que tiene productos de cuidado facial 100% veganos. Esta en concreto se llama “Amazonas” y hace una micro exfoliación, pero nada agresiva. Podéis cotillear en su Facebook o en sus redes más información. Esta mascarilla cuesta 20€, o sea, que calidad/precio merece bastante la pena. También tienen la brocha para aplicarte las mascarillas que es la clásica lengua de gato.

Manta para lápices

El segundo producto es el nuevo inventazo de Burlesque. Creo que ya lo tienen en tienda. Ya sabéis que podéis llamar o escribirles por Facebook para cualquier duda. Es una manta para los lápices. También se pueden poner pinceles pero los huecos con más finos, pensados para lápices de ojos y labios. Los enrollas y listo! Así ves a simple vista los lápices que tienes, incluso puedes sacar uno sin necesidad de desenrollar.

Paletas de ojos

El tercer producto es una de las novedades en paletas de ojos de NYX. Han sacado una gama con los diferentes elementos: agua, viento… la verdad es que tengo todas! Pero el maquillaje navideño que me he realizado en el vídeo es con la de Fuego (Fire Palette). Los tonos rojizos y dorados son perfectos para estas fechas. Y además el pigmento es muy intenso y mucho menos polvoriento que otras paletas. Si las buscáis en la web oficial de NYX están rebajadas!!

Pestañas postizas

A un look como este no pueden faltar una de mis pestañas postizas favoritas de la marca Ardell. Concretamente estas son las “Demi Wispies”. Son enteras, pero muy naturales. Al aplicarlas parecen tuyas y te hacen un ojazo. Podéis comprarlas en Primor, Amazon, Maquillalia, etc. En primor online son menos de 5 euros.

Labial en forma de lápiz

Por último, un producto de Mac que me ha encantado, aunque en la web española no lo tienen, tenéis que pedirlo en tienda o por internet en la web americana. Es el labial en forma de lápiz “Just Add Romance”. Tiene una textura muy agradable, aterciopelada sin ser muy grasa. Se fija genial en el labio sin necesidad de aplicar otra barra labial. Y el color es un rojo clásico que me chifla! Me ha encantado este producto!

Espero que os sirvan algunos para esta fiestas!! Pasadlo genial, planificar los nuevos propósitos para el años que viene y nos vemos con más tips de belleza en el 2018!!

Un Besazo.

Mery

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *