Ya estamos en Agosto! Ese mes que a muchos nos gusta tanto; porque por fin disfrutamos de las vacaciones!!! Y creo que lo único que da más pereza es hacer la maleta y ver que productos básicos de maquillaje podemos guardarnos en nuestro kit veraniego.

1.Oro fluido de Revlon. Es genial para nutrir las puntas del cabello dañado por el sol. Además nos da brillo y baja el encrespamiento de las puntas abiertas.

2.That Gal de Benefit. Ideal para darnos un poquito de base de maquillaje a la vez que natural. Ideal para aquellas que les gusta estar maquilladas hasta en la playa. Es una base de color rosita que parece que nuestro rostro está jugosito.

3.Colorete coral tirando a rosa con unos toques de luz para que se destaque nuestra piel bronceada. También lo podáis usar por los hombros y la clavícula para dar unos puntos de luz a la piel. Yo me he decantado por el de Mary Kay coral.

4.Labiales corales con destellos y brillos dorados para iluminarnos nuestros morritos en estos días tan calurosos. Brillo de Chanel 109 uno de mis preferidos.

5.Kit de Mini brochas de viaje. Llevamos todas por lo que pueda pasar; es algo muy práctico y que no ocupa nada de nada; siempre nos puede pasar que tengamos que improvisar algo y con nuestras herramientas a mano no habrá quien nos pare 😉
La mía es de Bobbi Brown porque me parece que sus pinceles tienen un pelo ideal; sino también podéis optar por los mini estuches de Mac que normalmente suelen salir muchos en venta en Navidad.

Espero que estos 5 básicos de maquillaje os haya ayudado a las indecisas a saber que llevar en vuestra maleta de viaje.

¡Que paséis unas buenas vacaciones!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *