¡¡Hola amig@s!! Volvemos con los básicos primaverales de abril. Este mes traigo un mix de hidratación, sombras, correctores, etc. ¡Os lo cuento todo ya mismo!

El primer producto de este mes de abril es el Agua Celular de la firma Institut Esthederm. Aprovechando que están de celebración de aniversario han reformulado este producto. La verdad que la cosmética francesa en general me gusta muchísimo. Es una bruma energizante que contiene ácido hialurónico. A parte de hidratar, como otras aguas termales, esta previene la deshidratación de la piel y protege la dermis del envejecimiento prematuro. A mi me gusta usarlo o previo al maquillaje o al finalizar, para dar jugosidad, frescura e hidratación.

El segundo producto básico también es de hidratación. Supongo que ya lo conoceréis porque es muy, pero que muy famoso desde hace años. Es el serum nocturno de Estée Lauder. Da muchísima luminosidad a la piel y reduce visiblemente algunas líneas de expresión provocadas por la sequedad o la alta contaminación, que la sufre sobre todo nuestra pobre piel. Lo único malo es el precio… pero es un producto que merece la pena y cumple lo que promete, así que, ¡hay que intentar comprarlo en rebajas! El producto está formulado para actuar de noche con la renovación celular de la piel, pero hay días que yo me lo aplico también por la mañana si me noto el tono muy apagado. Por la noche lo suelo combinar con el serum antimanchas de Kiehl’s que os enseñé hace ya… ¡cómo pasa el tiempo!

El paso previo al maquillaje después de la hidratación es aplicar la prebase o el primer. Yo no suelo usarlos, pero este de NYX de su línea Can’t Stop me ha parecido bastante bueno para las pieles más grasas y brillosas. Acabado mate y, lo mejor, ¡sin generar pelotillas!




Otra de mis adquisiciones de este último mes han sido los nuevos tonos de correctores de Mac. Es una de las cosas que más me gustan de esta marca, que cada vez sacan más tonos de todo. Cosa que para los que trabajamos con el maquillaje a nivel profesional, ¡es lo más! Sus conocidas paletas de seis correctores cremosos han añadido dos más, la Deep y Extra Deep. Para pieles muy negras y anaranjadas. Uno de los tonos es totalmente negro, ¡son brutales! Para pieles más claras se puede utilizar para hacer contorneados o coloretes tostados.

El último básico de abril, es la paleta de sombras Born To Run de Urban Decay. Aprovechando la masterclas que nos dieron en la escuela, estuve cotilleando productos nuevos y me agencié con esta paleta. Ofrece 21 tonos suuuuuper pigmentados de colores satinados cobres, bronces, cerezas, esmeraldas. La calidad es muy buena, pero ojo si queremos un maquillaje natural porque brillan mucho. Para pieles bronceadas me flipan. Así que en breves le sacare el máximo partido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *