Hola chi@s!!

Aunque ya casi estamos en Mayo, no podían faltar mis cinco productos básicos de este mes de Abril. El primero de todos es un súper kit que estaba deseando enseñaros porque me parece genial para todos los que estéis empezando en el mundo del maquillaje, e incluso para uso personal.  Es un kit de Niré Beauty que contiene una esponja tipo Beauty Blender, un huevo de plástico para limpiar las brochitas a fondo y un set completo de brochas de pelo sintético. Las brochas me encantan son muy suaves y simulan al pelo natural, pero son Cruelty Free!!

Este mega kit acompañado de la nueva cucada de Burlesque, un anillo para hacer las mezclas de maquillaje! Es total. Es como una paletita pequeña en forma de anillo, para poner la base de maquillaje, o la crema o lo que sea y no mancharte la mano. Si la buscáis la referencia es “Ring”. Una monada más para mi Zuca.

El descubrimiento de este mes, que es edición limitada, pero todavía los tienen, son las nuevas sombras líquidas permanentes de KIKO. Son las Gold Waves Metallic y tienen cuatro tonos diferentes de acabado metalizado. Son increíbles de bonitas. Lo único malo es que no son resistentes al agua, aunque sí son de larga duración. Al ser líquidas la aplicación es súper fácil como podéis ver en el vídeo. En este caso el maquillaje que me he realizado lo he hecho con el tono 01 Silky Gold y el 02 Decorative Copper. Aun las tienen en la web, así que si queréis probadlas corred que no durarán mucho!

Este tipo de sombras combinadas con unas en polvo da mucho de sí y se pueden sacar muchísimos looks. Para esto he utilizado mi nueva paleta de Make Up For Ever que ya la tenía hace unas semanas y estaba deseando enseñarla. Se llama Star Lit y cuesta alrededor de 50€ en SEPHORA. Contiene 18 sombras de tonos de la galaxia que son de los que más usamos… la galaxia sabe maquillarse 😛  Algunos son ligeramente nacarados y otros son mate. Curiosamente, las sombras de MUFE en paleta son más polvorientas que las que venden sueltas. Pero bueno la pigmentación y los colores son maravillosos.

Por último, en los labios he utilizado una paletita de labiales de ÉSIKA que me ha regalado mi compañera Vanessa Calero. Son la gama HD Longwear y tienen muchísima intensidad. Eso sí, os recomiendo que os los apliquéis con el labio bien hidratado para que no se os resequen.

Cosas muy prácticas y económicas este mes!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *