Hace unos días os comentaba que cuando se acerca la Navidad, además de pensar los regalos, solemos empezar a planear nuestros looks para sorprender en las fiestas, para ello os desvelaba 8 trucos para un maquillaje de Navidad. Hoy hemos querido preparar unas ideas de la mano del gran diseñador castellonense Higinio Mateu y los complementos de la mano de One-Ts.

Lo hemos realizado en su nuevo espacio de moda AVANNA en la calle Claudio Coello, 76. Un sitio ideal, no solo para ir de lujo estas Navidades, sino para dar con el regalo perfecto.

Me encanta esta tienda, sus sombreros y tocados, las prendas tan ornamentadas que encontramos en sus perchas, los bolsos y guantes tan elegantes… en cada rincón un detalle que enamora.

El diseñador de la firma Higinio Mateu nos invitó, junto a su gerente Javier Gimeno en excelente cortesía de Pilar Avanna, a compartir esta gran experiencia y posar para ellos.

Look 1 “Lolita elegante”

Creo que uno de los looks con los que siempre me identifico es con mi tull, no sé cuántas faldas debo de tener en mi armario de este tejido, pero creo que es un gran aliado y comodín, no sólo para un día de fiesta sino para el día de diario, ya que lo importante es con el zapato que lo lleves, y así cuentas la historia de tu look.

Es importante que cada una en Navidad, ya que las cenas las realicemos en familia, no cometamos el error de ir disfrazadas, ten un sello identificativo, y siempre acertarás.

Última nota, aprovechar las trasparencias, son noches mágicas y de glamour.

Higinio mateu lolita elegante

Look 2 “MeryCoco”

Otro de mis looks por excelencia son el contornear el cuerpo, creo que la silueta de la mujer, siempre debe estar enmarcada en un buen vestido, es un acierto seguro cien por cien.

Cada una tiene un cuerpo diferente, por eso es importante que en el atelier que vayáis a decidiros por vuestro atuendo, os aconsejen cual es vuestro tallaje ideal.

No olvidaros de las plumas, los brillos, los strass… ya que son noches con muchas luces y brillos en el ambiente nocturno.

Higinio Mateu Mery Coco

Look 3 “Años 20”

Colores ideales para la Navidad, los dorados, verdes y rojos. Sobre todo el dorado, un color que por regla general siempre aciertas, es elegante, clásico y además siempre te luce.

Además del dorado, si ya vas luciendo un estilo de época, puede ser divertido, porque vas con un look diferente, ya que con tu vestuario evocas el recuerdo de ese momento.

Higinio Mateu Años 20

Look 4 “Siempre leopardo”

Para aquellas que es indispensable y atemporal el leopardo junto con el color negro.

Algo que en la moda siempre está y que aunque no sea muy navideño para mi gusto, pero que siempre encontramos en todas las tiendas, porque ese estampado atrapa no solo las miradas sino nuestro atractivo femenino.

Higinio Mateu Siempre Leopardo

En resumen sacamos estas cinco ideas indispensables para acertar con tu look:

1.Ir a lo seguro con algo que te identifique.

2.Contornea tu cuerpo.

3.El dorado color estrella.

4.Evoca una época.

5.Leopardo con negro para las conservadoras.

En cuanto a complementos:

1.Clutch.

2.Tocados.

3.Guantes cortos o largos.

4.Un buen zapato.

5.Una joya (En nuestro anterior blog, ya os dí unas cuantas ideas).

Maquillaje:

1.Piel desnuda, casi sin maquillaje, marcando pómulos sobre todo.

2.Ojos marcados en oscuros o dorados.

2.Labios color teja el tono de la temporada.

3.Uñas maquilladas en tonos rojizos óxidos ideales.

4.Cabello siempre con un adorno acorde con el vestuario.

¿Con cuál te quedas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *