¡Ya estamos en Diciembre! Que rápido ha pasado el año, es increíble que dentro de nada entremos ya en el 2015. ¡Qué emoción!

Este mes está lleno de fechas y compromisos importantes a los que queremos acudir sintiéndonos fabulosamente guapas y elegantes. ¿Aun no tenéis el modelito perfecto para Nochevieja? ¿No sabéis que maquillaje haceros? ¿Estáis faltas de ideas sobre cómo peinaros? ¡Keep Calm! Hoy os traigo 4 ideas de looks para que os inspiréis: dos más informales, y dos más elegantes. ¡Vamos a ello!

4 LOOKS PARA NAVIDAD

LOOK  1

Cenas familiares y con amigos, comidas de empresa… Compromisos varios que no puedes cancelar y a los que no solo queremos ir guapas, sino también cómodas. Esta es mi primera propuesta, no apta para discretas.

Me encantan los vestidos camiseros porque favorecen a casi todo el mundo y son muy versátiles. Con unos botines de tacón y una chupa de cuero estilo biker, conseguís un look súper cañero y con mucho rollo, a la vez que cómodo.

Los accesorios no deben ser demasiados vistosos o desviarán la atención del vestido, por lo que yo he elegido simplemente un anillo de cúpula, y un bolso sencillo de mano.

El maquillaje y el pelo son la clave de este look, ya que le van a dar el toque elegante y sweet que necesitamos.

Para mí este outfit pedía a gritos un recogido como éste. Es súper fácil de hacer: solo tenéis que poner la diadema por encima del pelo (más o menos estilo rambo jajaj) y enrollar los mechones alrededor de ella. No pasa nada si se os queda algún mechoncito suelto, así dará la sensación de desenfadado. ¡Et voilà! Las monedas le darán un toque muy original al peinado.

En cuanto al make-up, algo muy sutil, por ejemplo marcar ligeramente la cuenca del ojo con una sombra marrón medio, aplicar bien de máscara de pestañas y eso sí, trabajar bien la piel para que quede muy luminosa. En los labios un ligero toque de gloss y ¡listo!

LOOK 2

La segunda propuesta es algo menos atrevida, pero también se basa en ir cómoda y a gusto. Un mono negro te puede salvar de más de una situación de crisis de vestuario, por lo que os recomiendo que tengáis uno en vuestro armario.

Éste es el que he elegido yo, de manga corta y ceñido a la cintura con una lazada. Al ser negro podemos combinarlo con los colores que queramos; mi elección ha sido esta blazer color mostaza, que va a darle muchísima luz al look.

Por último el punto extravagante del outfit lo ponen estos zapatos metalizados de Zara que me tienen totalmente enamorada. ¿No son una pasada? Y a juego con los zapatos, este clutch también plateado. Si queréis algo más discreto podéis optar por el clásico mocasín negro o una manoletina lisa. Lo dejo a vuestra elección.

Yo este modelito lo veo muy de llevar el pelo suelto, con ondas surferas que le den un aire desenfadado. En cuanto al maquillaje, trazamos una línea de grosor medio (ni muy fina, ni muy gorda) a ras de las pestañas superiores, la difuminamos ligeramente con sombra y ponemos bien de máscara de pestañas. Podéis aplicar un toque de sombra plateada en el lagrimal para darle más luminosidad al ojo. ¿Qué os parece?

LOOK 3

Primer look enfocado a Nochevieja. Podéis encontrar una centena de vestidos para este día en cualquier tienda, por eso no os agobiéis. Recordad que aún queda un mes y que las cosas se encuentran cuando menos se buscan. Esto no significa que os durmáis en los laureles si no tenéis aun vuestro vestido, pero tampoco que entréis en parada cardiaca.

Para el outfit he elegido este vestido de inspiración años 20 que ¡me encanta! Los flecos de abalorios le van a proporcionar al vestido muchísimo movimiento, y tiene un corte ideal, sobre todo si eres delgada. Y ya que vamos a lucir pierna, qué mejor que calzar unos taconazos que nos hagan sentir las reinas de la noche.

Un consejo, a la hora de llevar este tipo de zapatos de tanta altura os recomiendo que los busquéis con el tacón gordito, ya que os resultarán más cómodos de aguantar toda la noche. Al ir todo tan monocromo, podéis jugar con los complementos y meter color gracias a ellos, como por ejemplo con este bolso de mano en tono amarillo mostaza.

Como el vestido va con flecos, lo ideal es recoger el pelo para no crear una sensación óptica de alargamiento excesivo, sobre todo si somos muy altas. Los moños bajos son la mejor opción. Os dejo el paso a paso de éste, que es súper facilito de hacer. Y el maquillaje, un ahumado en negro por ejemplo, iría perfecto con este outfit. ¡Y listo!

LOOK 4

¿Quién dijo que la Nochevieja tenía que ser negra? Para romper con el mítico vestido corto y negro, he elegido uno de color blanco y largo. Totalmente opuesto, ¿a que sí? Los vestidos largos no os los suelo recomendar si sois muy bajitas, pero no hay nada que no se solucione con unos buenos tacones. El blanco nos permite combinar casi con cualquier color, así que en este caso el calzado elegido es azul marino. ¡Son preciosos! Os digo lo mismo que antes, el tacón es bastante gordito para asegurarnos total comodidad. El bolso, a juego con los tacones.

En el cabello podéis hacer una trenza, ya sea de espiga, de cuatro cabos o la tradicional francesa; tenéis mil tipos. En internet encontraréis un montón de tutoriales sobre cómo hacerlas. Para el maquillaje os animo a que arriesguéis y os hagáis un eyeliner azul eléctrico, a juego con el bolso y los tacones. ¡Dejaréis a todo el mundo alucinado!

¿Cuál eliges?

¡Feliz día!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *