Dentro del mundo friki del maquillaje siempre tengo algunas de mis páginas de internet donde soy asidua a comprar maquillaje, ya sea porque no los encuentro en España, tenga un caprichillo o simplemente porque hay alguna oferta interesante.

Os dejo algunas de ellas para las que sean igual que yo, asiduas a buscar, comprar y leer por las redes sociales y páginas de internet.

www.maquillalia.com Esta es una de mis preferidas. He comprado mucho en esta página y siempre viene todo perfecto, aunque suelen tardar un poquito, pero merece la pena.

www.radabeauty.com Suelen ser muy rápidos en sus pedidos y además encuentras muy rápido lo que buscas porque lo tienen todo clasificado por marcas. Aquí suelo encontrar grandes paletas de sombras de maquillaje calidad-precio.

www.strawberryNET.com Mil marcas clasificadas y muy fácil de encontrar lo que queremos. Es una de las páginas más conocidas de venta de cosméticos, en España todos la llamamos “La fresa”.

www.boots.com En esta página encontrarás productos que no hay en España y que tanto pedimos a amigos cuando viajan fuera de nuestras fronteras.

www.outletmaquillaje.com Grandes ofertas en maquillaje durante todo el año, merece la pena siempre echar un ojo a ver que podemos encontrar de casualidad.

www.cultbeauty.com Aquí suelo encontrar mis caprichitos de Stila, la cual siempre ha sido mi debilidad, sobre todo sus coloretes en crema.

www.cosmeticaonline.net Encontramos grandes firmas de cosméticos como Caritas (me fascina), Kanebo (esta igual de crack), La Mer, Sisley…. En fin, alta cosmética y a un precio un pelín más barato, pero tampoco para dar palmas 😉

www.beautik.es Cométicos y accesorios de Zzoeva, Urban Essence, Catrice,Dr  Organic… te puedes volver loca

www.asos.com Para algunas de las marcas difíciles de encontrar creo que esta página es una de las ideales, porque además las sueles encontrar con un buen precio.

www.misebeauty.com Otra de mis marcas fetiches de capricho es Kevin Aucoin, siempre me ha fascinado desde cuando empecé a ser maquilladora, y ya cuando decidieron realizar su línea de cosmética, aún más fan incondicional. En esta página siempre disponemos de sus productos.

www.soinsduvisage.es Ideal para las super frikis o fans de la cosmética de autor.

www.ladybelleza.com Si la anterior página me chifla, esta también me encanta para comprar, encuentro siempre muchos productos habituales de mi maletín de maquillaje.

www.farmaciamarket.es Recomendado para las personas que solo compran productos de parafarmacia. Aunque hay muchas páginas como esta en internet, esta es una de ellas como referencia.

www.tokedecolor.com Página en la que encuentro los maquillajes de Revlon que en España me suele ser difícil encontrar pero que en algunos centros comerciales los encuentro y me gustan mucho por su gran textura. Además también encuentro las firma de peluquería Tigi que todos sus productos huelen genial y Nyx que poco a poco va llegando también y tienen grandes cositas en maquillaje.

www.pincelhadasonline.es Tienen un montón de material de maquillaje que nos es difícil de encontrar, como tocadores, sillas altas de maquillaje, maletines…

www.muchomaquillaje.com Firmas de cosmética mucho más económicas por las firmas que disponen.

www.kissandmakeupny.com Aquí siempre encontraremos Kevin Aucoin, me chifla.

www.buyincoins.com En su apartado de Healt & Beauty encontraréis pequeños fetiches de maquillaje.

¿Habéis comprado en alguna de estas páginas? o ¿Tenéis otras diferentes? ¿Las compartís con nosotros?

Espero que os sea de interés.

Un saludo y buenas compras.

22 comentarios
  1. Cristina
    Cristina Dice:

    Gracias por la aportación, pero me ha extreñado que digas que maqillalia suele tardar en enviar los pedidos, yo he hecjo pedidos por la mañana temprsno y al dia siguiente los he tenido en casa! 🙂

    Responder
    • marian8nama
      marian8nama Dice:

      He comprado un par de veces Mery y la experiencia muy buena. He encontrado ofertas estupendas por ejemplo en esmaltes, que son mi perdición jejejeje.
      Por cierto enhorabuena por el blog, me tiene enganchada!!!

      Un besote guapa.

      Responder
      • Mery
        Mery Dice:

        ¡Pues habrá que probarla algún día! ¡Muchas gracias por tu comentario, me das muchos ánimos para seguir escribiendo!

        ¡Un beso muy grande!

        Responder
  2. Jaz
    Jaz Dice:

    Hola tengo una duda alguien sabe si los Cosmeticos que se venden en las páginas chinas, son originales porque venden cosas de Mac Urban decay etc pero no sé si son originales p dónde podré encontrar Cosmeticos de buena calidad para revender, gracias!!

    Responder
    • Mery
      Mery Dice:

      Hola Jaz,

      Normalmente hay de todo en las páginas chinas, tanto los auténticos de ediciones limitadas como muchísimos de imitación. Lo que te recomiendo antes de comprar nada es que mires en google si esa colección ha existido antes en Mac o no, porque se inventan los nombres y estampan el logo como si fuera verdadera.

      Normalmente estas son mis páginas favoritas donde compro maquillaje y me han venido siempre bien y son auténticos, sobre todo en la página comúnmente llamada “La Fresa”.

      Un saludo y espero que te haya ayudado.

      Responder
  3. Olga
    Olga Dice:

    A mí me encanta la cosmética natural porque tengo la piel muy sensible. Las suelo comprar por internet y actualmente utilizo varios marcas como Benecos, neobio, Logona… que me están funcionando muy bien y no me dan alergia.

    Responder
  4. springbreak
    springbreak Dice:

    No os fiéis de cosmeticaonline.net He comprado una colonia, no me han enviado la que yo quería y no quieren aceptar la devolución cuando he solicitado el cambio. Es más, hasta me parece que es falsa.

    Responder
  5. Lara
    Lara Dice:

    Muy buena las páginas, pero hace poco yo compre algunos productos kanebo en una página web llamada BeautyFusion y la verdad es que son muy amables a parte de que me lo enviaron muy rápido, al día siguiente por la mañana ya lo tenia en casa.

    Responder
    • Mery
      Mery Dice:

      Muchas gracias a tod@s por ofrecer vuestras experiencias con estas y otras tiendas. Siempre se agradece descubrir lo bien o mal que lo hacen para decidirte por unas u otras.

      Responder
      • Maria
        Maria Dice:

        Buenas, yo llevo muchos años comprando en Primor en las tiendas físicas, pero desde hace 1 año descubrí la página online, para volverse loca!!!!

        Responder
        • Mery
          Mery Dice:

          Si estoy totalmente de acuerdo, la friki que hay en mi no para de visitarla tampoco ajaja…tengo que sumar ese enlace a este post. Muchas gracias por la nota y a seguir gastando nuestro dinerito en make up ajajaja

          Responder
    • Mery
      Mery Dice:

      Hola Nancy, no sé decirte con exactitud cuál envía al extranjero y cuál no. Lo mejor es que revises la política de envío de cada una de ellas.

      Besos!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *