Básicos de maquillaje marzo 2020

Hola amigos, 

Sé que estos básicos llegan muy a ras de tiempo ya que estamos a tres días de acabar el mes, pero con todo lo que está pasando en la sociedad estos días, no me ha dado a más, por las complicaciones de estar todos reclutados en casa, ¿cómo estáis todos? Os mando mis mejores deseos y mucho makeup como siempre 😉

Os comento un poquito lo que me ha gustado este mes y os puedo aconsejar probar.

Piel con acné

Hola amigos, 

El tema del acné es una de esas típicas preguntas y cuestiones que siempre me hacéis y que hoy quiero contaros un resumen básico de por qué aparecen estas lesiones en la piel y cuál es mi opinión al respecto.  

Hola amigos, tengo por aquí hoy un post en el que os cuento una noticia muy especial, ya que ha llegado a España una firma nueva de cosmética polaca, la cual me tiene enamorada. Se llama Paese Cosmmetics y sé que os va a chiflar tanto como a mí, os cuento mis opiniones.

Productos para una limpieza facial profunda

Hola familia beauty, una piel limpia es sinónimo de una piel joven, bonita, radiante y sana. Si no realizas correctamente la limpieza, todo lo que hagas después pierde su efecto. Por tanto, dejo una explicación de la importancia de no solo limpiarse con agua, sino la necesidad de limpiar y aplicar otros productos para una limpieza facial profunda.

Maquillaje para piel con rosácea

Una de las preguntas que me hace mucha gente es si una piel rosácea, se puede maquillar o qué pasos realizamos los maquilladores para disimularla.

Hoy os quiero contar un poquito sus características y recomendaciones generales del maquillaje para piel con rosácea, por si os enfrentáis en vuestro día de diario a este tipo de enfermedad inflamatoria crónica de la piel.

Las mejores cremas de contorno de ojos para piel madura

Hola amigas,

Muchas me peguntáis por la mejor crema de contorno de ojos para piel madura, ya que con la edad cada vez vamos teniendo más bolsas y más ojeras, y es que este proceso es uno de los difíciles de controlar, pero no de cuidar.

Os voy a recomendar en este post mis tres productos estrellas para cuidarnos esta zona tan delicada de nuestro rostro, que es una de las primeras zonas que vemos que se cae y se deteriora, porque nuestra piel envejece.

Básicos de maquillaje Enero 2020

Hola familia ¡Feliz año a todos!

Por fin de nuevo con los básicos este año 2020 para que empecemos nuestros primeros días lo mejor posible 🙂

Mi primer producto del que no me he podido despegar últimamente es de mi querida base Bare With Me de Nyx, tiene una textura ligera pero luminosa y me encanta porque la piel queda totalmente translúcida con ese toque de luz natural en tu piel, ¿La habéis probado?

Opiniones sobre Wild thing Face Palette, Velvet Matte Lip pencil y multi use gloss

Mundo Nars, un mundo que siempre me ha fascinado, y ¿a vosotros?… Sí, se puede decir que soy muy #narsissist.
Hace mucho que no hago una entrada de colecciones de firma de cosmética y la verdad que me ha apetecido mucho dar mis opiniones sobre las últimas cositas que tengo de Nars, las cuales me tienen loca de contenta.
En este post os cuento mis tres cucadas «must have» para un maquillaje rápido, natural y con labios rojos, con lo que pueda sentirme cómoda y con buena cara a diario.

La mejor crema antiarrugas del mundo

Hola familia, ¿Qué tal fueron esas vacaciones?

La verdad que he estado perdida unos meses descansando de todo un poco y en este periodo de reflexión lo que más he notado al descansar ha sido como mi piel ha mejorado.

Y de esto va más o menos este post, de cómo cuidarnos la piel y sobre todo saber cuál es la mejor crema antiarrugas del mundo, que muchas veces me preguntáis de forma privada en mis redes sociales.

Creo fielmente que lo primero que deberíamos de hacer es quitarnos de nuestro vocabulario la palabra antiarrugas, ya que siento desilusionaros, pero no hay nada contra la arruga, sino cremas que previenen el mejor estado de la piel.

Cómo quitar las ojeras en hombres

Si eres de esos que comienzan a cuidarse porque se ha comenzado a ver un poquito ojeroso, en este post te enseñamos a cómo quitar las ojeras en hombres y comenzar hacer una rutina de cuidado diario.

Las ojeras, como ya sabemos todos, aparte de la genética que heredemos de nuestra familia, siempre se puede atenuar si las cuidamos un poco con constancia diaria.