Los mejores coloretes

Si eres de las que piensa que el colorete no puede faltar en tu rostro ningún día del año, sigue leyendo para elegir los colores que mejor te sientan en estos meses.

Básicos de maquillaje Mayo 2018

Hoy tocaba ya hablar de mis productos básicos de mayo, que ya casi se está acabando el mes. La verdad es que esta vez tenía tantas cosas nuevas, que he tenido que hacer selección de lo que más creo que estoy usando estas últimas semanas. ¡No te los pierdas!

Bases de maquillaje para piel seca

Si te maquillas utilizando base de maquillaje y con el paso de las horas notas tu piel tirante, reseca por zonas o cuarteada sigue leyendo para conocer las mejores bases de maquillaje para una piel seca, como la mía.

Para todas aquellas personas que no pueden hacer una gran inversión en brochas de alta gama o para aquellas que vayan a utilizarlas para uso personal y no quieran gastar sus dineros en este tipo de cosas, os hablo hoy de brochas buenas y baratas que he tenido el placer de probar.

Sombras de ojos Hipoalergénicas

La palabra hipoalergénica se ha puesto muy de moda entre los productos de cosmética, pero ¿sabemos realmente qué es y qué diferencia hay con los productos que no lo son?

A la hora de hablar de productos de maquillaje, que es lo más nos concierne a nosotros, los maquilladores, un factor importante a tener en cuenta es que sean productos hipoalergénicos, ya que de esa forma nos aseguramos de que no van a provocar ningún tipo de reacción alérgica. Si nos referimos a sombras de ojos, con más razón aún. Los ojos son una parte muy sensible, a la hora de maquillar a tantas personas, no sabes si alguien va a tener alergia a algún componente o si va a tener la piel del párpado más sensible de lo normal. Por eso creo que conocer las marcas que fabrican sombras de ojos hipoalergénicas es más que interesante.

Peinados fáciles para pelo rizado

Que levante la mano quien tenga el pelo rizado y a veces le entren ganas de raparse porque no sabe cómo peinarse.
Yo levanto la mano, porque a veces mis rizos me vuelven loca. Por eso llevo el pelo corto y me ahorro muchas vueltas a la cabeza. Pero para todas aquellas que tengáis una preciosa melena rizada os vengo a contar algunos peinados fáciles para pelo rizado.

Básicos de maquillaje Abril 2018

Aunque ya casi estamos en Mayo, no podían faltar mis cinco productos básicos de este mes de Abril: Kit de Niré Beauty, Mega kit Burlesque, Sombras líquidas permanentes de Kiko Gold Waves Metallic, Paleta de Make Up For Ever Star lit y la paleta de labiales de Ésika. Te cuento todos los detalles en el vídeo del post.

Sombras de ojos baratas y buenas

En el último post os hablé un poquito de las sombras de ojos de KIKO. Como me habéis pedido información de más sombras de ojos baratas y buenas de otras marcas he escrito este otro post. Bueno, está claro que aunque en muchas ocasiones el precio se deba al nombre de la marca, en otras la calidad se paga. Por eso, este post es una pequeña referencia, sobre todo para aquellas personas que estáis empezando y que necesitáis un maletín básico sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Sombras de ojos de KIKO

La marca KIKO Milano es conocidísima ya que lleva muchos años haciendo una gran campaña publicitaria. De hecho, si preguntas a cualquier persona que no sepa mucho de maquillaje por esta firma, la reconocen como una marca muy buena de maquillaje. Y es que es así como han conseguido posicionarse con grandes campañas de marketing que luego distan de sus baratos precios. ¿Es tan buena siendo tan barata?

Cómo maquillarse a los 50

El maquillaje no es igual a todas las edades, y eso es algo que debería quedar claro desde el principio, ¿no creéis? Uno de los errores más comunes al maquillar pieles maduras es hacer un tipo de maquillaje de la misma manera que a una persona de 20 años, lo que hace que las líneas de expresión propias de esa edad se marquen más. Por eso os traigo este post, para tener la guía definitiva de cómo maquillarse a los 50.