Opiniones sobre Wild thing Face Palette, Velvet Matte Lip pencil y multi use gloss

Mundo Nars, un mundo que siempre me ha fascinado, y ¿a vosotros?… Sí, se puede decir que soy muy #narsissist.
Hace mucho que no hago una entrada de colecciones de firma de cosmética y la verdad que me ha apetecido mucho dar mis opiniones sobre las últimas cositas que tengo de Nars, las cuales me tienen loca de contenta.
En este post os cuento mis tres cucadas «must have» para un maquillaje rápido, natural y con labios rojos, con lo que pueda sentirme cómoda y con buena cara a diario.

La mejor crema antiarrugas del mundo

Hola familia, ¿Qué tal fueron esas vacaciones?

La verdad que he estado perdida unos meses descansando de todo un poco y en este periodo de reflexión lo que más he notado al descansar ha sido como mi piel ha mejorado.

Y de esto va más o menos este post, de cómo cuidarnos la piel y sobre todo saber cuál es la mejor crema antiarrugas del mundo, que muchas veces me preguntáis de forma privada en mis redes sociales.

Creo fielmente que lo primero que deberíamos de hacer es quitarnos de nuestro vocabulario la palabra antiarrugas, ya que siento desilusionaros, pero no hay nada contra la arruga, sino cremas que previenen el mejor estado de la piel.

Cómo quitar las ojeras en hombres

Si eres de esos que comienzan a cuidarse porque se ha comenzado a ver un poquito ojeroso, en este post te enseñamos a cómo quitar las ojeras en hombres y comenzar hacer una rutina de cuidado diario.

Las ojeras, como ya sabemos todos, aparte de la genética que heredemos de nuestra familia, siempre se puede atenuar si las cuidamos un poco con constancia diaria.

Cómo alargar ojos redondos

En el post de hoy vamos a hablar de cómo alargar los ojos redondos, que seguro que las que tenéis este tipo de ojos lo habréis buscado una y mil veces a la hora de maquillaros. Aunque yo soy partidaria de sacar la belleza que hay en todos los rostros siguiendo los rasgos propios de cada persona, es cierto que las personas con ojos más redondeados siempre buscan alargar. Os cuento cómo hacerlo.

Básicos de maquillaje Julio 2019

¡Hola chic@s! Ya estamos en pleno verano y un mes más os traigo los cinco productos de este mes de Julio. Hay un mix de todo; el primero de todos es para daros un pelín de envidia. Es mi nuevo maletín de peluquería de GHD.

Para qué sirve el contorno de ojos

Para los maquilladores y la gente que nos dedicamos al mundo de la belleza, el contorno de ojos es un producto igual de básico que cualquier crema hidratante. Pero sé a ciencia cierta que no todas las personas, incluso diría que la mayoría no utilizan contorno de ojos. Quizá sea porque es un producto aún desconocido, a pesar de la amplia gama que vemos en el mercado. Por eso, hoy os voy a explicar para qué sirve el contorno de ojos.

Básicos de maquillaje Junio 2019

Hola chic@s, ya empieza el veranito y me encantan los productos nuevos que sacan las firmas para estos meses. Para este mes tenemos tenacilla HS Onsing, velo de color Bare with me de NYX, Metal Fusion Highlighter de KIKO, paleta de colores en crema de MAC y un producto de color para el pelo de L’Oréal, Magic ReTouch. No os perdáis nuestros consejillos.

Básicos de maquillaje mayo 2019

¿Cómo lleváis la primavera? ¡Yo sin abrigos feliz de la vida! Este mes os cuento casi todos productos de limpieza del rostro e hidratación. Excepto el primer producto que os enseño que es con el que me he realizado este súper maquillaje de ojos. ¡Dale Play!

A qué edad es recomendable maquillarse

Buenas amig@s! Hoy os traigo un tema un poco peliagudo según diferentes opiniones. La verdad es que es una pregunta que me han hecho más de una vez a lo largo de mi trayectoria y es, cuanto menos, un poco complicada de responder.

Básicos de maquillaje Abril 2019

¡¡Hola amig@s!! Volvemos con los básicos primaverales de abril. Este mes traigo un mix de hidratación, sombras, correctores, etc.: agua celular de la firma Institut Esthederm, serum nocturno de Estée Lauder, prebase o primer de NYX de la línea Can´t stop, nuevos tonos de correctores de Mac y la paleta de sombras Born To Run de Urban Decay. ¡Os lo cuento todo ya mismo!