,

5 Básicos de maquillaje Abril 2018

Básicos de maquillaje Abril 2018

Aunque ya casi estamos en Mayo, no podían faltar mis cinco productos básicos de este mes de Abril: Kit de Niré Beauty, Mega kit Burlesque, Sombras líquidas permanentes de Kiko Gold Waves Metallic, Paleta de Make Up For Ever Star lit y la paleta de labiales de Ésika. Te cuento todos los detalles en el vídeo del post.

Sombras de ojos baratas y buenas

Sombras de ojos baratas y buenas

En el último post os hablé un poquito de las sombras de ojos de KIKO. Como me habéis pedido información de más sombras de ojos baratas y buenas de otras marcas he escrito este otro post. Bueno, está claro que aunque en muchas ocasiones el precio se deba al nombre de la marca, en otras la calidad se paga. Por eso, este post es una pequeña referencia, sobre todo para aquellas personas que estáis empezando y que necesitáis un maletín básico sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Sombras de ojos de KIKO Milano

Sombras de ojos de KIKO

La marca KIKO Milano es conocidísima ya que lleva muchos años haciendo una gran campaña publicitaria. De hecho, si preguntas a cualquier persona que no sepa mucho de maquillaje por esta firma, la reconocen como una marca muy buena de maquillaje. Y es que es así como han conseguido posicionarse con grandes campañas de marketing que luego distan de sus baratos precios. ¿Es tan buena siendo tan barata?

Cómo maquillarse a los 50

Cómo maquillarse a los 50

El maquillaje no es igual a todas las edades, y eso es algo que debería quedar claro desde el principio, ¿no creéis? Uno de los errores más comunes al maquillar pieles maduras es hacer un tipo de maquillaje de la misma manera que a una persona de 20 años, lo que hace que las líneas de expresión propias de esa edad se marquen más. Por eso os traigo este post, para tener la guía definitiva de cómo maquillarse a los 50.

,

5 Básicos de maquillaje Marzo 2018

Básicos de maquillaje de Marzo

Hola amig@s!

Los cinco productos básicos de Marzo han sido muy comentados estas últimas semanas, así que no he podido resistirme y comprarme algunos para testearlos y ¡haceros un vídeo!

Cómo maquillar las cejas

Cómo maquillar las cejas

¿Te maquillas las cejas y te ves como un Drag Queen? Algo estás haciendo mal… Me resulta muy curioso la duda existencial que tenemos de cómo maquillar las cejas, porque entre mis clientas y alumnas he visto que, por lo general, todas queremos tener unas cejas bonitas y saber maquillarlas, pero luego muchas de nosotras nos vemos muy raras con las cejas maquilladas. Sigue leyendo para tomar buena nota de cómo maquillar las cejas.

¿Cómo desmaquillarse? Respuesta a la gran pregunta

Cómo desmaquillarse

Hoy os traigo un post de lo más solicitado, mi respuesta a la gran pregunta que me hacen muchas de mis clientas, ¿Cómo desmaquillarse? Es curioso como algo que parece tan sencillo nos genera tantas dudas. También es verdad que cada uno dice una cosa y que existen muchísimos productos en el mercado que puedes utilizar para desmaquillarte. Bueno, para intentar esclarecer un poco el tema os voy a contar lo que yo hago y lo que siempre recomiendo.

,

5 Básicos de maquillaje Febrero 2018

Básicos de Maquillaje de Febrero de 2018

Hola amig@s!!

Como siempre en los primeros meses del año se me acumulan un montón de productos, entre las compras de navidad, los nuevos productos de la temporada para la primera y cosillas que voy viendo por ahí, tengo muchísimos para enseñaros. Pero bueno, ¡poco a poco!

El mejor corrector de ojeras del mundo

Mejor corrector de ojeras

A menudo me preguntáis cuál es el mejor corrector de ojeras, el que más me gusta y siempre recomiendo. Corregir nuestras imperfecciones es lo que más nos preocupa a la hora de maquillarnos o de maquillar a alguien. Y precisamente por eso, hay veces que nos pasamos de producto pensando que de esa forma el resultado será mejor, y no. La mayoría de las veces, en maquillaje menos es más.

Y de ahí viene mi “amor” por el corrector de la marca Helena Rubinstein. Existen muchísimas marcas en el mercado que tienen buenos correctores, pero para mí el Magic Concealer de Helena Rubinstein es el mejor corrector de ojeras del mundo. Os contaré por qué.

Productos para limpieza facial de Garnier

Productos para limpieza facial de Garnier

Como algunos ya sabéis uno de mis productos favoritos para el rostro son los de Garnier. es una marca de la firma L’Óreal donde estuve trabajando unos años y he tenido la oportunidad de probar todos sus productos de limpieza de rostro.

Así que, os dejo este vídeo hablando un poco sobre estos productos y los que más utilizo en mi rutina de limpieza facial diaria que es importantísima tanto por la mañana como por la noche!!

Os cuento más detalladamente las características y beneficios de cada producto en el post!!