El mejor eye liner low cost

Si somos sinceras con nosotras mismas, hay que reconocer que siempre buscamos el mejor producto de maquillaje al menor precio posible. Incluso cuando se trata de algo tan preciso como el eye liner, si es el mejor eye liner low cost mejor. Pero no pasa nada, ya hemos comprobado mil veces que no lo mejor tiene que ser lo más caro. Además, depende del uso que le vayamos a dar. No es lo mismo si lo vamos a utilizar para uso personal, o para uso profesional; si necesitamos que sea resistente al agua o queremos que tarde en secar para poder trabajarlo. Sea lo que sea lo que queremos hacer con nuestro delineador vamos a hablar del mejor eye liner low cost.

Sombras de ojos muy pigmentadas

Si te dedicas al maquillaje de forma profesional o si eres una amante por hobby y te gusta que tu maquillaje esté impoluto en cada evento, mi recomendación es que te hagas con una sola paleta de sombras buenas, en vez de tener muchas de estas baratejas. Siempre os digo que no lo más caro es lo mejor, y a la vista está. Os voy a hablar de las marcas de maquillaje que tienen sombras de ojos muy pigmentadas, y como se puede ver, no son marcas de lujo con precios desorbitados.

Cómo arreglar un colorete roto

No creo que exista nadie en la faz de la tierra a quien no se le haya roto un colorete. Y qué rabia da ese momento en el que se te cae, y los segundos siguientes solo rezas para que no se haya hecho mil pedazos… pero la “Ley de Murphy” actúa y cuando lo ves confirmas que está ¡hecho trizas! Bueno pues que no cunda el pánico, vamos a hablar de cómo arreglar un colorete roto.

Maquillaje para boda de día con vestido azul

Seguimos en plena temporada de bodas. La verdad es que este año hay muchísima gente que se está casando en Agosto y Septiembre, así que para aquellas que tenéis bodas aún, este post os interesa. Uno de los colores que más se está vistiendo en invitadas este año es el azul, eléctrico o marino sobre todo. La gran pregunta, ¿cómo nos maquillamos con vestido azul?

Cómo quitar maquillaje de la ropa

Es un buen tema a investigar por todas las que somos amantes del makeup. Y por eso hoy os dejo estos pequeños truquitos que a mí me han funcionado para saber cómo quitar maquillaje de la ropa. Es importante saber que dependiendo de la tela que se haya manchado y con qué producto se quitará mejor o peor.

Prebases de maquillaje low cost

Las prebases de maquillaje son totalmente imprescindibles para algunas personas y totalmente innecesarias para otras. ¿De qué lado estáis? En el post de hoy, os voy a recomendar algunas prebases de maquillaje low cost que calidad-precio están muy bien.

Mejor contorno de ojos

Según marcas y componentes los precios varían, y podemos escoger desde los más baratos de 12€ hasta precios desorbitados de 200€. He de decir que en muchos casos estás pagando la marca y que no es necesario hacer ese desembolso de dinero para encontrar un producto que te de resultados. Por eso, de mis favoritos he escogido uno que incluye un poco de todo a un precio asequible para poder aconsejaros el mejor contorno de ojos.

Acupuntura facial en Madrid

Hoy os traigo un post dedicado a la belleza y el cuidado facial con tratamientos de acupuntura, aceites esenciales y masajes bioenergéticos. Para eso me he desplazado al centro de belleza que tiene mi amiga Nuria Torijano. Soy asidua porque es un tiempo que dedico a relajarme y mimarme, algo que es necesario de vez en cuando.

Bases de maquillaje para piel grasa

La piel siempre hay que hidratarla, tanto por dentro como por fuera. La clave es utilizar productos adecuados a vuestro tipo de piel. Para mi gusto, prefiero tener algún brillito que una piel totalmente mate, por eso las bases que os recomiendo en este post están indicadas para controlar los brillos y la grasa, pero no con efecto mate.

Básicos de maquillaje de Junio

Aprovechando que por fin ha llegado el verano, que se ha hecho de rogar tanto que ni hemos tenido primavera, os traigo los básicos de este mes que están muy centrados en piel. Pero es que es importantísima, siempre lo repito, soy muy plasta, pero de verdad, la piel hay que cuidarla muchísimo y más en estos meses de verano.