Básicos de maquillaje Diciembre 2018

Hola amig@s!! Volvemos con los básicos este mes, ya que el mes pasado hice un poco de trampa y no tuve tiempo para subir los de Noviembre!! Lo siento! Ya estamos en pleno meollo de las Navidades con cenas y eventos varios, así que os voy a enseñar algunos productitos que me han gustado mucho el último mes del año! Quizá alguno os de una idea para hacer algún regalito navideño.

Maquillaje para vestido rojo

Si nunca os habéis plantado un vestido rojo, deberíais replanteároslo. ¿La razón? Un vestido rojo nunca falla. Es más, el maquillaje para un vestido rojo no debe ser muy recargado, ya que el rojo es un color con tanta fuerza y personalidad que el vestido en ese color lo hará todo.

Mejores bases de maquillaje

Con la cantidad de bases de maquillaje que hay en el mercado es muy difícil hacer una selección de las “mejores bases de maquillaje”. Además, ¿no os pasa que durante el año cambiáis de base? Yo no utilizo a menudo base de maquillaje para mi, pero cuando maquillo suelo cambiar cada cierto tiempo, porque me van cambiando los gustos supongo. Me pasa igual que con las brochas. Por eso, probablemente podría hacer un post diferente cada mes con las mejores bases de maquillaje. Hoy os contaré las que actualmente, y digamos que de forma generalizada, me parecen siempre las mejores. Todas son para todo de pieles, con una cobertura media-alta.

Hidratación facial

El frío invierno madrileño hace que nuestra piel se resienta y mucho. Vale, vale, que Madrid no es una ciudad especialmente fría, pero después de toda la sequedad por el verano y la contaminación, el frío solo es una gota que colma el vaso para que nuestra piel se resienta. Por eso os hablo hoy de las mejores cremitas de hidratación facial para ayudar a nuestra piel a pasar el invierno y no morir en el intento.

Cómo aprender a maquillarse

Como tod@s comprenderéis no puedo contaros todas las lecciones necesarias para aprender a maquillarnos en un solo post, pero, la buena noticia es que sí que puedo daros algunos truquitos básicos y accesibles para que los pongáis en práctica a la hora de maquillaros.

Básicos de maquillaje de Octubre 2018

Hola amig@s! Volvemos con los cinco productos básicos de este otoño… dicen que octubre es un mes que solo les gusta a los que cumplen años en él, pero ¡comienzan nuevas temporadas y nuevos productos de makeup!

Maquillaje de Avon, Línea Mark

No sé si conocéis alguna de las líneas de AVON, a parte de esta, tienen otras como Avon True o Luxe, pero hoy os cuento cosillas sobre los productos de Mark. Esta línea (muy mejorada por cierto) está enfocada a un público más juvenil, con productos fáciles de aplicar con colores intensos y llamativos. Podéis encontrar de todo: pinceles, labiales, coloretes, iluminadores, sombras, lápices, polvos, bronceadores, máscaras de pestañas, lápices de cejas, etc. en este post os hablo de los productos que tengo en mi poder, que no son todos, pero sí una buena parte.

Basicos de maquillaje de septiembre

Hola amig@s!! Ya estamos de vuelta de las vacaciones con los cinco productos básicos que he tenido y tengo en mis manos este mes de septiembre. He querido centrarme en lo más importante para la piel después del verano, ayudarla a recuperarse de los excesos de sol.

El mejor eye liner low cost

Si somos sinceras con nosotras mismas, hay que reconocer que siempre buscamos el mejor producto de maquillaje al menor precio posible. Incluso cuando se trata de algo tan preciso como el eye liner, si es el mejor eye liner low cost mejor. Pero no pasa nada, ya hemos comprobado mil veces que no lo mejor tiene que ser lo más caro. Además, depende del uso que le vayamos a dar. No es lo mismo si lo vamos a utilizar para uso personal, o para uso profesional; si necesitamos que sea resistente al agua o queremos que tarde en secar para poder trabajarlo. Sea lo que sea lo que queremos hacer con nuestro delineador vamos a hablar del mejor eye liner low cost.

Sombras de ojos muy pigmentadas

Si te dedicas al maquillaje de forma profesional o si eres una amante por hobby y te gusta que tu maquillaje esté impoluto en cada evento, mi recomendación es que te hagas con una sola paleta de sombras buenas, en vez de tener muchas de estas baratejas. Siempre os digo que no lo más caro es lo mejor, y a la vista está. Os voy a hablar de las marcas de maquillaje que tienen sombras de ojos muy pigmentadas, y como se puede ver, no son marcas de lujo con precios desorbitados.