Servicios de maquillaje

Maquilladores para producciones

Disponemos de maquilladores profesionales para cualquier tipo de producción sea el medio que sea: cine, teatro, televisión, revistas, fotografía, etc.

Llámanos y despreocúpate.

Maquilladores para particulares

Si buscas un maquillador profesional para cualquier tipo de evento y cualquier tipo de maquillaje: fantasía, artístico, novias, de noche, de día, etc., ponte en contacto.

Servicio a domicilio.

Servicios de maquillaje profesional para producciones

Como agencia de maquillaje sabemos que para desarrollar esta profesión dentro de los medios de cine, televisión, revistas y fotografía, es necesario un maquillaje muy perfeccionista. Debido al gran avance de las tecnologías, la definición con las que se reproducen las imágenes en la pantalla es cada vez mayor y nos obliga a dotar los rostros con la mayor naturalidad posible.

Por eso somos responsables y perfeccionistas en cuanto a los servicios de maquillaje profesional que ofrecemos, ya que se trata de un elemento muy importante en la escenografía de la película. Teniendo en cuenta la iluminación y lo que los directores buscan en cada uno de sus proyectos, tanto desde una aspecto lo más natural posible, hasta diferentes caracterizaciones para conseguir el efecto deseado.

En nuestro portfolio podrás ver hasta dónde abarca nuestra experiencia como maquilladores profesionales, muchos de los trabajos han sido galardonados en varios festivales de cine, y alguno de ellos incluso en festivales tan prestigiosos como Sitges o los Goya.

¿Necesitas maquilladores profesionales?

Si necesitas un equipo de maquilladores profesionales al completo, no dudes ponerte en contacto con nosotros para realizar tu propuesta de la mejor forma posible.

Servicios de maquillaje profesional para particulares

También puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas un maquillador profesional para cualquier tipo de evento y en el que necesites realizar cualquier tipo de maquillaje. Por supuesto, ofrecemos servicio a domicilio en caso que lo necesitaras.

Si lo que estás buscando son maquilladores profesionales para el día de tu boda, en el que necesitas que realicen el maquillaje de novia, de invitados o incluso el del novio, dirígete a nuestra sección de maquillaje para novias para descubrir la amplia gama de servicios que ofrecemos o contacta directamente con nosotros a través del formulario. Estaremos encantados de atenderte.

En definitiva, somos un equipo de maquilladores profesionales multidisciplinar preparado para dar solución a cualquier tema relacionado con el maquillaje.

Infórmate sin compromiso

Portfolio Cine

Portfolio Publicidad

Portfolio Videoclips