Preboda y Postboda

Cuando te vas a casar te cuestionas mil cosas que hacer.

El mundo de la preboda y postboda se ha puesto hoy en auge, porque es un recuerdo muy especial para los novios el día de mañana, donde sirve como recordatorio de una sesión de fotos en los que vosotros sois exclusivamente los protagonistas.

Son sesiones de fotos más distendidas y relajadas que el día de la boda, porque lo más importante es pasarlo bien y disfrutar del momento.

¿Cuál es la diferencia entre preboda y postboda?

Las preboda es un reportaje fotográfico que se realizan los novios antes de estar casados. Tienen un estilo más casual, es decir, los novios nunca van vestidos con sus trajes ceremoniales, sino que son fotos que muchas veces os sirven para hacer incluso vuestra invitación de boda.

En esta sesión de fotografía ¿Cómo os maquillamos y peinamos? El maquillaje y la peluquería en estas sesiones suelen ser de muchas maneras distintas, ya que nos adecuamos a vuestro estilo e ideas, pudiendo ser de forma más informal, o con una temática que se os ocurra o simplemente siendo vosotros mismos.

Nosotros ponemos todas nuestras ganas para hacer de vuestros looks en ese día no solo diferente al día de la boda, sino que estéis realmente espléndidos.

Las postboda son reportajes fotográficos después de la boda, donde normalmente se hacen fotos los novios vestidos de nuevo con sus trajes ceremoniales y montéis un montaje fotográfico como si fuera una editorial de moda, es decir, es una sesión de fotos mucho más elaborada que el día de tu boda o puede ser sustitutorio a las fotos del día de la boda.

En estas fotos la mayoría de veces se pone atrezzo para adornar las fotos, realizáis poses con situaciones fotográficas distintas y vais a ubicaciones diferentes para realizaros las fotos.

En esta sesión de fotografía ¿Cómo os maquillamos y peinamos? Normalmente el maquillaje y la peluquería suele ser igual que en el día de vuestra boda y nosotros simularemos el mismo tratamiento de belleza, para que parezca que no ha pasado el tiempo. Aunque también tenéis la opción de hacer el maquillaje y peluquería diferente o tener varios cambios de maquillaje y peluquería en alguna de las fotos de la editorial que estáis realizando, eso depende del gusto de cada pareja.

Por tanto, si estáis pensando en un reportaje preboda o postboda como un recuerdo perfecto en esta etapa tan bonita de vuestra relación o tenerlo como regalo para tu pareja, nosotros te proporcionamos profesionales que trabajan en el mundo de la fotografía de boda y a los estilistas necesarios en maquillaje y peluquería para que la sesión de preboda o postboda sea perfecta.

¡No lo dudes y contáctanos!

Será un día muy especial.