Servicio de peluquería para novias

La peluquería es el conjunto total para que con el maquillaje consigas el beauty final para el día de tu boda.

El arte de la peluquería de nuestros profesionales de Mery makeup es amoldar el peinado no solo al estilo y belleza de la novia, sino a las diferentes formas, texturas y volúmenes que podemos crear dentro del mundo de la peluquería.

Podemos realizar diferentes estilos de peinados en cabellos cortos, medios o largos:

  • Peinados sueltos, ondulados, lisos, con tirabuzones…
  • Todo tipo de trenza, ya sea de raíz, espigada, de corona, torcidas, en cascada, laterales, anudadas…
  • Recogido en forma de coca, italiano, horizontal, vertical, lateral, asimétrico, entrelazados…

Nuestro servicio es fundamental porque:

  • El servicio a domicilio, es lo más cómodo para el gran día de la boda y te evitas de ir a la peluquería donde sí se retrasan contigo puedes llegar tarde para seguir arreglándote y así evitas ese estrés. Por tanto, no madrugarías y tu piel y ojeras sufren menos, para tener luego el rostro mejor para el maquillaje.
  • Podremos elaborarte los peinados más chic de la temporada, porque siempre estamos al día de lo más actual de la temporada, mezclándote incluso diferentes texturas en un peinado o realizar creaciones en distintos tipos de trenza las cuales siempre se pueden incorporar a recogidos o coletas.
  • Te aconsejamos que accesorio es ideal para tu peinado: diadema, flores naturales, pasadores, horquillas, turbantes…

Distribución de nuestro servicio de peluquería para novias

  • Una prueba de peluquería a la novia antes de la boda: Juntos elegiremos el estilo que más se adecue a tu personalidad y al estilismo que lleves el día de tú boda, en una prueba que durará aproximadamente 3 horas. Esta prueba es crucial para la novia, porque el objetivo es llegar a un consenso entre los gustos de la novia y las recomendaciones del estilista.
  • El propio día de la boda: Donde todo irá a tiro hecho y no se dejará nada al azar, porque en este día no hay lugar para los errores.