Maquillaje para Novios

En Mery Make Up, no nos olvidamos del otro gran protagonista del día B, el novio.

Cada vez hay más hombres que se preocupan por su aspecto y nos demandan no solo consejos de belleza, sino también les gusta estar bien los días más importantes, y el día de su boda, es sin duda uno de ellos.

Nuestro equipo de estilistas (maquillaje y peluquería) te hará lucir un rostro natural y cuidado, para que tu look sea perfecto ese día, ya que el aspecto de un buen rostro es importante para que en las fotografías y en el video salgas perfecto.

En el maquillaje para novios hay que tener en cuenta varios detalles:

  • La piel se mima con una buena hidratación tanto el rostro como la parte del contorno de los ojos. Después maquillaremos con una base de maquillaje adecuada para tu tipo de piel y hacerla casi imperceptible en el acabado. De esta manera, si hay algún granito, rojez o cicatriz quedaría disimulado. Además corregiremos las ojeras para dar ese aspecto de buena cara y descansado.
  • Una elaboración de cejas si fuera necesario. Siempre las cejas son el marco de la mirada y son importantes tenerlas cuidadas depilándolas o dibujándolas ligeramente con el maquillaje, para ganar mayor expresividad. Para los más atrevidos en los ojos siempre se puede añadir para una mayor amplitud en la mirada una máscara de pestañas transparentes en las pestañas y marcar la cuenca del ojo con una sombra marrón hueso para dar profundidad, todo es probarlo.
  • En los labios siempre es importante llevarlos hidratados con un bálsamo labial, para combatir la deshidratación y las pielecillas blancas de sequedad. Así tendrás una sonrisa radiante para lucir y dar un buen aspecto incluso a tu dentadura.
  • El cabello debe tener un acabado sofisticado y elegante, pero siempre acorde a tu estilo.

Quedarás encantado con el resultado y tu mujer también 😉 ¡Viva el novio!

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre el maquillaje para novios sin ningún tipo de compromiso. Lo importante es que te sientas cómodo en ese día.