Maquillaje para invitada de boda

Las madres, madrinas, hermanas, primas y amigas también pueden preparase el día de tu boda con MERY Make-Up.

¿Qué necesitamos saber?

  • Las necesidades de cada una de ellas, es decir, saber si requieren maquillaje y peluquería o sólo una de las dos cosas.
  • La hora en la que desean comenzar a preparase. Es recomendable ir con tiempo, porque siempre luego los nervios pueden jugar malas pasadas, y es mejor siempre que sobre una hora a ir pillados por si hubiese un imprevisto.
  • La localización donde haya que desplazarse.
  • El vestuario que han elegido para la ocasión, para así:

Poder adecuarle el color del maquillaje que mejor corresponda con la vestimenta, ya sea para armonizarlo o para realizar un maquillaje rompedor. Maquillajes suaves, atrevidos, marcados… Pero siempre trabajamos con los maquillajes más actuales dentro del panorama de la moda actual, estando siempre informados de todas las tendencias, para que podáis disfrutar de lo último dentro del mundo de la belleza.

Poder realizarle el recogido o el peinado que más le favorezca con su look, ya sea de su elección o bien el que nosotros le aconsejemos según la estructura de su cabeza, dándo a elegir entre peinados sueltos, rizados, ondas al agua, recogidos exagerados, recogidos marcados… Vosotras tenéis siempre la última palabra.

  • Si llevan algún tipo de complemento ya sea para el peinado como de accesorio. Tenemos que saber si hace conjunto con su vestuario, o si es todo lo contrario, un complemento que desestructure con el resto, ya que cuanta más información tengamos mejor quedará el look.
  • Y sobre todo y lo más importante, conocer sus gustos personales para que su propio estilo impere en el conjunto global del resultado.

¿Las invitadas necesitan pruebas de maquillaje y peluquería?

Normalmente no es necesario ya que con los datos proporcionados que os pedimos anteriormente sabremos qué realizaros el día de la boda , pero si os apeteciera realizar una prueba para quedaros más tranquilas e ir sobre seguro se puede concertar una cita abonándola ese mismo día y la diferencia del pago el día de la boda.

Para cualquier duda será un placer poder ayudar a vuestras invitadas y así queden ellas también radiantes.