Beauty Party

¿No sabes cómo sorprender a La Novia? ¿Os apetece celebrar una despedida especial y diferente? En Mery Make-Up te ponemos al alcance nuestro centro en Madrid para preparar esta sorpresa para la novia, aunque también podemos desplazarnos a un domicilio o lugar que vosotros elijáis para celebrar una fiesta de maquillaje aprendiendo todas juntas en un curso de automaquillaje del que saldréis guapísimas para seguir celebrando la despedida durante toda la noche.

Disfruta de una experiencia única y divertida con tu grupo de amigas.

¿Qué es una beauty party?

Es una celebración entre amigas en la que disfrutáis de vuestra belleza y cómo sacaros partido con unos pequeños trucos y consejitos que os damos tanto en maquillaje como peluquería.

¿Cómo se realiza?

Tanto en nuestro centro como en el lugar que elijáis llevamos todos los materiales de maquillaje que necesitamos para impartir la beauty party, todo de grandes firmas de alta cosmética para cuidaros al máximo de alergias o problemas en la piel. Además pondremos música, el cava para brindar, las velas… Todo para hacer el ambiente más cómodo y relajado.

Estaremos con vosotras de 3 a 5 horas dependiendo lo que queráis contratar.

Además se os regala un pequeño dossier de todo lo que vamos a aprender juntos en esas horas, más un pequeño kit de maquillaje de una de las firmas de cosmética con la que trabajamos.

Una vez terminado nosotros nos encargamos de recoger todo y nos haremos una foto de recuerdo.

¿Qué aprendéis?

  • Visagismo de vuestro rostro, es decir, como es la estructura ósea de vuestra cabeza y lo que más os favorece, la forma de vuestros ojos y como sacarlos partido con las sombras de maquillaje, como destacar el pómulo para hacer el rostro más divino…
  • Colorimetría, os aconsejamos los colores que os quedan mejor según las características personales de cada una, ya que esto varía según el color de tus ojos, piel y cabello.
  • Transformación de un maquillaje de día a uno de noche para estar guapa en cada ocasión.

No lo pienses más y solicita un presupuesto personalizado para vuestra despedida de soltera, no os vais arrepentir 😉