Beauty Corner para bodas

En el día de tu boda es muy importante que estés siempre radiante.

Los beauty corner se han puesto de moda por la razón de que todos en las bodas queremos seguir radiantes como a primera hora y cuidar el look que hemos elegido para ese día, ya que según pasan las horas puede que pierda fuerza.

Como no queremos que dejes de estar radiante ni cómoda, te proponemos que cuentes en tu boda con un beauty corner para asegurarte estar de nuevo impecable, ya que nuestra misión es hacer ese pequeño retoque que todos necesitamos.

Llevaremos todo un kit necesario de maquillaje y peluquería como si fuéramos un auténtico salón de belleza. Lo colocaremos en un espacio del recinto donde se celebre la boda, atendiendo personalmente a la novia, amigos y familiares con las mejores firmas de maquillaje y peluquería.

Hay dos modalidades de beauty corners:

  • Beauty Corner Novia: Solo se retocaría a la novia, ya que para ti, hay mucha más tensión, nervios, lágrimas de emoción…. Al ser un día tan de sube y baja de emociones, necesitas volver a mantener ese look que elegiste con tanta ilusión y que no se resienta por todos los sentimientos que vas teniendo a lo largo del día.
  • Beauty Corner Invitadas: Es el detalle original con tus invitadas de regalarles el ponerlas en manos de un profesional para que les transformen o retoquen su look para el momento del baile. Ellas quedaran encantadas con este magnífico detalle por tu parte, porque todas las mujeres al fin y al cabo son coquetas y les gusta estar perfectas en cada momento.

Con nuestro servicio de Beauty Corner, tanto tú como tus invitadas podréis lucir impecables durante toda la celebración. Solo tendréis que disfrutar y bailar sin preocuparos de nada más, porque del resto se ocupa el equipo de MERY Make-Up.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea o si lo prefieres déjanos aconsejarte.

¡TE ESPERAMOS!