Máster de maquillaje profesional

MATRÍCULA GRATUITA

En nuestra escuela no tendrás que pagar matrículas, ni renovaciones, ni nada por el estilo.

CERTIFICADO

Al finalizar el curso, obtendrás tu certificado de maquillador profesional que demostrará tus conocimientos adquiridos.

BOOK FOTOGRÁFICO

Incluido en el curso. Tu primer portfolio como maquillador profesional, necesario para comenzar en el mundo laboral.

PRÁCTICAS

Tendrás la oportunidad de practicar lo que vas aprendiendo en proyectos profesionales de diferentes índoles.

ampliación del contenido del máster de maquillaje profesional

Atendiendo a nuestros valores de estar siempre a la vanguardia y ofrecer una formación de la máxima calidad, nuestro máster de maquillaje profesional se renueva. Ampliando el alcance de los temas fundamentales e incorporando nuevos temas con las técnicas y tendencias más actuales, para que nuestros profesionales estén siempre a la última y con la mejor preparación para asumir todos los retos.

Ampliamos en temas de pieles, ¿qué es contouring?, ¿strobing?, ¿clown contouring?, ¿cómo se trabaja en aerografía o en maquillajes de Halloween?, ¿cómo son las catrinas? Además os mantendremos informados de cómo moveros mejor por las redes sociales para daros a conocer junto a los maquilladores más conocidos, o cómo se trabaja con dossieres dentro del mundo del maquillaje.

Todo esto son sólo algunas de las incorporaciones que hacemos a nuestro temario único, creado y desarrollado completamente por nosotros y en el que queremos destacarnos, por encima de todo, en el desarrollo de tu creatividad.

Máster de maquillaje profesional

Este curso de maquillaje profesional te proporciona una muy buena opción de futuro, ya que existe una gran demanda de maquilladores profesionales debido a la multitud de sectores que necesitan de este servicio. Estos sectores son por ejemplo la publicidad, fotografía, la moda, teatro y cine entre otros muchos más.

No es necesario que tengas conocimientos previos sobre maquillaje para realizar el curso de maquillaje profesional, el curso esta pensado para que te inicies desde cero en el mundo artístico del maquillaje, un mundo lleno de color y creatividad dónde darás rienda suelta a tu imaginación.

Además, un factor importante a tener en cuenta es que nuestro curso de maquillaje está totalmente actualizado y orientado al mundo laboral. Puesto que aplicarás lo aprendido participando en las múltiples producciones en las que trabajamos como agencia de maquillaje. Esto es esencial para poder realizar un maquillaje acorde a las demandas del sector en el que estemos trabajando y para que te encuentres totalmente familiarizado desde el primer día con tu puesto de trabajo.

Cuando finalices el curso de maquillaje profesional estarás capacitado para realizar maquillajes de día, tarde y noche/fiesta. Serás capaz de maquillar a una novia para que esté espectacular en el día más importante de su vida. Te desenvolverás con gran agilidad en los sectores de fotografía, cine, teatro y televisión dónde además sabrás aplicar cualquier aspecto de caracterización básica que te puedan pedir. En cuanto a eventos del tipo fantástico, realizados en festivales o discotecas, desplegarás todo el conocimiento adquirido para realizar innumerables personajes de ficción o propios de tu invención. Y por supuesto, te desenvolverás con total tranquilidad en el mundo de la moda y las tendencias.

Si no tienes tiempo, o tus horarios no se ajustan a los establecidos, hemos creado un curso especial para personas como tú. Se trata del Máster de maquillaje profesional executive, el temario de este curso es exactamente igual que el Máster de maquillaje profesional, pero lo realizamos de manera intensiva y durante los fines de semana.

Para completarte profesionalmente como maquillador también disponemos del curso de peluquería de plató que te permitirá desenvolverte con soltura en cualquier situación de rodaje que pudiera surgir.

Por último, si lo que buscas son cursos de maquillaje más específicos o de corta duración, tenemos nuestros cursos de maquillaje profesional intensivos con los que podrás reforzar tus conocimientos o especializarte en una rama concreta del maquillaje.

Prácticas Profesionales

Durante el desarrollo del Master Maquillaje Profesional tendrás la oportunidad de practicar lo que vas aprendiendo en proyectos profesionales de diferentes índoles como cortometrajes, spots, series de TV, videoclips, fotografía, moda, etc. Cuando finalice el curso habrás colaborado con el equipo de MERY Make-up e incluso las prácticas serán remuneradas.

A través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y nuestro Blog, podrás realizar un  seguimiento de las prácticas que van realizando nuestr@s alumn@s, ya que en el momento en el que entras en la escuela eres un@ más de nuestro equipo.

Para más información descárgate el PDF informativo del curso

Si tienes problemas con tus horarios de trabajo, si no tienes tiempo para organizarte, si estás motivado, pero no sabes cómo hacerlo, quizá tu formación más adecuada son nuestros cursos intensivos.

Infórmate sin compromiso