Máster de maquillaje profesional executive

MATRÍCULA GRATUITA

En nuestra escuela no tendrás que pagar matrículas, ni renovaciones, ni nada por el estilo.

CERTIFICADO

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado que demostrará tus conocimientos adquiridos.

BOOK FOTOGRÁFICO

Incluido en el curso. Tu primer portfolio como peluquero de plató, necesario para comenzar en el mundo laboral.

PRÁCTICAS

Tendrás la oportunidad de practicar lo que vas aprendiendo en proyectos profesionales de diferentes índoles.

Máster de maquillaje profesional executive

Este curso de maquillaje profesional intensivo está enfocado para personas que no disponen de tanto tiempo entre semana porque sus trabajos o su vida diaria no la pueden compatibilizar.

Es una nueva opción de futuro, ya que existe una gran demanda de maquilladores profesionales debido a la multitud de sectores que cada vez necesitan más este servicio, y que estudiando poco a poco sus modalidades puedes rentabilizarlo ya sea como un hobby extra o una rentabilidad profesional.

Un mundo creativo al alcance de tus manos, ya que con esta nueva perspectiva de curso nos amoldamos tanto a tus horarios como a los días que mejor te vengan dentro del fin de semana (viernes, sábado y domingo), solo tienes que cuadrar la agenda con la escuela y empezar a estudiar este fascinante mundo de color.

Este curso de maquillaje profesional intensivo está totalmente actualizado y orientado al mundo laboral, donde aprenderás las últimas tendencias de maquillaje, lo esencial el maquillaje, las técnicas más utilizadas, el color y su forma de utilizarlo… todo ello siempre orientado al mundo laboral, en el cual los alumnos también disponen de prácticas en empresas dentro del sector de la belleza.

Cuando termines el Máster de maquillaje profesional executive estarás especializado en todo tipo de maquillajes que pueden pedirte en cualquier medio profesional dentro del sector de maquillaje, sabiendo aplicar cualquier aspecto básico que puedan pedirte en el trabajo que te desenvuelvas.

Durante el desarrollo de este curso de maquillaje profesional intensivo tendrás la oportunidad de practicar lo que vas aprendiendo en proyectos profesionales de diferentes índoles como cortometrajes, spots, series de TV, videoclips, fotografía, moda, etc. Cuando finalice el curso habrás colaborado con el equipo de Mery makeup e incluso las prácticas serán remuneradas.

Si aún así, sigues pensando que tampoco tienes tiempo para realizar el curso de maquillaje profesional executive puedes probar con nuestros cursos de maquillaje de corta duración. Estos cursos se dividen en bloques temáticos y su duración es de una jornada.

Para más información descárgate el PDF informativo del curso

Si tienes problemas con tus horarios de trabajo, si no tienes tiempo para organizarte, si estás motivado, pero no sabes cómo hacerlo, contacta con nosotros, tenemos flexibilidad de horarios y de días de Lunes a Domingo.

Infórmate sin compromiso