Curso de maquillaje gratis

Curso de maquillaje gratis

Cada año, en las temporadas de Otoño/Invierno y Primavera/Verano, el mundo de la belleza ser reúne para contar las tendencias que se llevarán durante todo el año. Las mejores pasarelas internacionales enseñan los looks más trendy de moda, maquillaje y peluquería.

En MERY Make-Up nos encanta estar a la última en técnicas de maquillaje y por eso ofrecemos un curso de maquillaje gratis mensual de dos horas de duración, para contar las últimas tendencias de la temporada, el color estrella y los productos más utilizados por los maquilladores. Para ello, hacemos una demostración del diseño más “cool” del maquillaje con una modelo.

Si te gusta el mundo del maquillaje, tanto de forma personal como profesional, te invitamos a que vengas a nuestra escuela donde resolveremos tus dudas y te enseñaremos un poquito sobre el arte del make-up.

Es una oportunidad para conocernos y enseñarte cómo trabajamos dentro del mundo profesional, informarte sobre nuestros cursos y reciclarte o aprender nuevos trucos sobre maquillaje, es como una jornada de puertas abiertas una vez al mes, salvo en Agosto, que cerramos por vacaciones.

Además recibirás un diploma certificado de asistencia.

¡Plazas limitadas!


IMPORTANTE: Para poder asistir al curso de maquillaje gratis debes escribirnos un mensaje a través del formulario de contacto o llamando al 91 287 35 34 ó al 605 939 515 para poder reservar tu plaza.

¡ Reserva tu plaza !