Curso de maquillaje artístico

MATRÍCULA GRATUITA

En nuestra escuela no tendrás que pagar matrículas, ni renovaciones, ni nada por el estilo.

CERTIFICADO

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado que demostrará tus conocimientos adquiridos.

Curso de maquillaje artístico

El curso de maquillaje artístico está enfocado para personas que deseen reforzar sus conocimientos en el mundo profesional del maquillaje creativo. Si eres de los que no tienen límites para su imaginación y quieres expandirte hacia nuevas miras como maquillador, este es tu bloque perfecto.

En el curso de maquillaje artístico se enseñará FacePainting y maquillaje de fantasía. Dentro de la parte de FacePainting aprenderás cuál es el equipo básico y las técnicas necesarias para poder realizar maquillajes de diferentes índoles, como son mariposas, superhéroes, súpervillanos y fantásticos felinos. Por otro lado, la parte de maquillaje de fantasía trata sobre la capacidad creativa de cada maquillador y las consideraciones previas que hay que tener en cuenta antes de realizar este tipo de maquillaje. Existen innumerables personajes, pero se hará especial hincapié en los maquillajes de Body, Drag Queen, Catrinas y Máscaras.

Para más información descárgate el PDF informativo del curso

La UNIÓN hace la OFERTA.
50% Dto. a cada acompañante!!*

*En caso de ser dos personas, el primero pagaría el importe íntegro del curso y el segundo sólo la mitad. En el caso de tres personas, el primero pagaría el importe íntegro y los dos restantes tan sólo el 50% cada uno, y así sucesivamente.

Infórmate sin compromiso