Escuela de maquillaje

  • Cursos de maquillaje profesional

    Curso de maquillaje profesional en Madrid
  • Cursos de maquillaje intensivos

    Curso de maquillaje intensivo artístico
  • Cursos de maquillaje personal

    Curso de automaquillaje en Madrid

MERY Make-Up, es una escuela de maquillaje profesional ubicada en el centro de Madrid. Creada para motivar, mediante nuestros cursos de maquillaje profesional, a una nueva generación de maquilladores profesionales en el mercado laboral y ampliar las miras hacia nuevas salidas.

En nuestra escuela de maquillaje tenemos cursos de lo más completo a lo más específico. Si buscas convertirte en un maquillador profesional tu mejor opción es el Máster de maquillaje profesional con el que serás capaz de realizar cualquier trabajo de maquillaje.

Para completarte como maquillador profesional puedes optar por el curso de peluquería de plató, con el que aprenderás las pautas y técnicas de la peluquería básica. Debemos ser uno para todo un trabajo completo.

También podrás encontrar en nuestra escuela de maquillaje un bloque de cursos de maquillaje profesional intensivos que se dividen en cinco cursos de diferentes temáticas, por si lo que necesitas es profundizar en un tema concreto o realizar un refresco de tus conocimientos.

Somos una escuela de maquillaje que trabajamos estrechamente con firmas de cosmética reconocidas en el mercado, como son: MAC, BOBBI BROWN, REVLON, KIELHS Y MARY KAY, entre otras, ya que nos gusta que los alumnos puedan probar distintas texturas y firmas.

Además ofrecemos a los alumnos la posibilidad de acceder a prácticas eventuales y a una bolsa de trabajo de la escuela.

Si tienes problemas con tus horarios de trabajo, si no tienes tiempo para organizarte, si estás motivado, pero no sabes cómo hacerlo, contacta con nosotros, tenemos flexibilidad de horarios y de días de Lunes a Domingo en todos nuestros cursos de maquillaje en Madrid.

No lo dudes y anímate.

Tú eres el que sueñas, nosotros te ayudamos hacer ese sueño realidad.

CURSOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

Conviértete en maquillador profesional con estos cursos completos

CURSOS DE MAQUILLAJE INTENSIVOS

Estos cursos están pensados para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo en su día a día.