Hola Chic@s!!

Os traigo un post sobre las tendencias de maquillaje de 2017. Aunque las hemos visto ya en mil sitios, quería subir un vídeo realizándome un maquillaje con todas las tendencias. Es cierto que hay que ser atrevidas para llevar todas las técnicas en un mismo maquillaje, pero podéis cogerlas por separado y llevar cada tendencia de forma individual.

Wet o Glossy

Rostro Wet o Glossy es una de las tendencias que más está triunfando estos meses. Aunque os lo explico en el rostro, el efecto glossy lo podéis hacer en cualquier parte, ojos, labios, mejillas, etc. Me he aplicado mi base de maquillaje de forma muy ligera, velada y he dado toques de efecto mojado en pómulos y mejillas con uno de los productos estrella en el maletín de los maquilladores, el Biopel. Además, en las mejillas aplico un colorete en crema, sin matizar, para dar jugosidad y conseguir ese efecto glossy. Podéis usar cualquier producto que sea graso, una vaselina, un brillo, una sombra en crema… Esta tendencia básicamente, es añadir a las pieles ligeras de la temporada pasada el toque “húmedo” y jugoso.

Smudged eyes

Smudged eyes es la tendencia de ojos destrozados que hemos visto en pasarela. Es como la forma desenfadada de un ahumado. En tonos oscuros aplicamos la sombra a bandazos, con un pincel poco prensado para que el resultado no sea uniforme y quede desigual. Sin necesidad de pulso o una técnica perfecta como en el ahumado. Su traducción literal es “ojos manchados”. Como siempre pongo una base cremosa en el párpado, y luego una sombra oscura en este caso de Bobbi Brown.

Ojos en bloque difuminados

Ojos en bloque difuminados continuando a los Smudged Eyes. Esta técnica consiste en crear bloques de maquillaje con sombra o lápiz, o perfectamente delineado o difuminado, contribuyendo a hacer una maquillaje destruido de ojos. Sí, chicas y chicos, este año se llevan los ojos como si nos levantásemos con el maquillaje de la noche anterior. La tendencia es así. Para esto es perfecto el lápiz negro Feline de MAC que tiene muchísima pigmentación y se difumina muy bien. No matizo el lápiz para que el efecto sucio continúe. Y lo potencio con una buena máscara de pestañas.

Labios Bold

Os enseñé esta técnica en otro vídeo. Esta vez la he hecho con una base fluida. Se puede hacer también con un corrector en crema. Aunque con una base fluida queda más natural y se difumina bien con la piel. La clave es que sea muy clarito para que de volumen al labio y lo resalte. Si hacemos esta técnica, el labial que utilicemos tiene que ser potente.

Glitter

Para potenciar todo el look, la última tendencia que ya llevamos viendo otras temporadas pero que continúa, es el glitter. Con los tonos nacarados de la paleta Moondust, con el dedo he añadido toques de luz en los párpados y en el labio.

¿Os atrevéis con las nuevas tendencias?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *