Hola chic@s!! Os dejo un vídeo que much@s me preguntáis, sobre todo mis alumnas, los pinceles básicos para llevar en vuestra manta. Los que seguro que siempre necesitáis para cualquier maquillaje.

1. Pincel de base de maquillaje. El clásico es el de lengua de gato, que es planito de pelo sintético. Pero podéis utilizar muchos otros de pelo sintético o mixto. Yo siempre suelo utilizar pinceles de forma redondeada para difuminar bien el producto e integrarlo con la piel.

2. Brocha para polvos. Suele ser más ancha y abierta. Esta brocha también se puede usar para poner el colorete o marcar el contorneado pero recomiendo tener otra brocha para eso.

3. Pincel de colorete. Los que más me gustan son los biselados, para que sea más fácil aplicar el colorete desde la chapeta de forma ascendente sobre el pómulo.

4. Pincel de depositar. Tiene la forma de una lengua de gato pero pequeñita. Como es para aplicar la sombra, tiene que ser de pelo natural, para que el poro del pelo agarre bien el producto.

5. Pincel de difuminar. También de pelo natural como el de depositar. Es uno de los 2 básicos para los ojos. Este es más redondeado para difuminar bien la sombra.

6. Pincel de eyeliner. Son de pelo sintético muy finito pero flexible. Si es biselado es más fácil hacer un trazo limpio.

7. Pincel de labios. Si son con capucha mejor, porque evitáis que el pelo se abra, y así se puede llevar en el bolso para retocar.

Con estos 7 pinceles podéis maquillar en cualquier situación. Pero si sois muy frikis acabaréis teniendo muchísimos más!!

Besitos!

Mery

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *